Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Bogarre

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BOGARRE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Bogarre, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Bogarre puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Bogarre

Bogarre > Noticias

semana santa en bogarre

semana santa en bogarre

Hola a todos,soy hija de Bogarreños aunque llevamos muchos años viviendo en barcelona;mis padres siempre van en verano y yo siempre que puedo esta semana santa he estado alli y debo decir que me parecio ver mas ambiente que ninguna otra pero vaya tela el frio que hace en bogarre el sabado santo por la noche cayo una buena nevadita en el pueblo9 no hay mucha cosa pero a mi me encanta ir sobre todo para ver a mis familiares como mi prima maria jose y sus hermanos y como no mi tio manolete y mi tia pepa que pena que el pueblo este tan desierto pero no se que encanto tiene que a todos nos encanta ir.Un saluydo desde barcelona de la casa de los aritos en las eeras.

domingo, 30 de marzo de 2008 a las 13:49

 

hola a mis queridos bogarreños desde S.S.

hola a mis queridos bogarreños desde S.S.

Hola a toda mi gente. Soy de Bogarre aunque hace unos 4 años que no vivo allí, pero toda mi vida ha transcurrido en este pequeño pueblo perdido sobre las faldas de Sierra Harana. Hecho mucho de menos todas sus fiestas y a toda su gente. Me alegra que tenga un hueco en este gran mundo que es internet. Besos para todos y os animo a que no perdais la costumbre de mandar fotos de mi Bogarre para que toda la gente pueda ver el pequeño gran pueblo que tenemos.

miércoles, 26 de marzo de 2008 a las 15:34

 

hola a todos

hola a todos

He metido en google la palabra Bogarre y no sabeis la sorpresa que me he llevado. No sabia que existia este lugar de contacto. Soy hija de un bogarreño que emigró a sabadell (como tantos) donde trabajó durante años para finalmente regresar a Granada. Mis contactos con el pueblo han sido contados y practicamente conozco el lugar unicamente por las historias que durante toda mi vida me ha contado mi padre, de ahí que me haya emocionado tanto saber que la chencha, la consuelito, el leo... son personajes reales, a los que vosotros también conocéis. Bueno, pues un saludo a todos y felicidades por la iniciativa de comunicaos y crear este lugar de intercambio.

miércoles, 23 de enero de 2008 a las 0:31

 

Paqui

Paqui

Hola soy también nacida en Bogarre , aunque llevo muchos años en Barcelona , practicamente toda mi vida , es cierto que las raíces tiran , también he veraneado muchos años en Bogarre y también me he pegado buenas marchas con mi prima Rosa , la cual no olvido , también como no !... a mucha más gente entre otras al enblemático Meregildo, cachondo y simpático , también me acuerdo de el pilarillo , que ya está más que seco que un ripio ..., de las marchas que nos pegábamos en la disco de Piñar , en la disco del Chencho , etc, me encanta vivir en Barcelona pero la gente de mi pueblo son muy majos todos . recuerdos a todos , por cierto mi primo ignacio de mallorca es un adicto a bogarre ,no pasa un invierno que no vaya y salude puerta a puerta a todos los bogarreños ese si que es un tio cojonudo por eso lo queremos tanto todos mis hermanos y yo .
saludos y feliz año a todos mis paisanos .

miércoles, 16 de enero de 2008 a las 12:10

 

pepa

pepa

hola, me llamo pepa. Yo naci en bogarre,ahora vivo en barcelona.voy de vacaciones siempre que puedo.es un lugar muy tranquilo ideal para quitarse el estres que produce la ciudad.se respira paz.recuerdo que cuando hacian las matanzas por estas fechas eran muy divertidas.nunca mas he comido una morcilla y una longaniza tan buena como las que se hacen en mi pueblo.y la navidad que me dices...con sus nevadas,sus chimeneas encendidas.cantando villancicos todas las familias juntos¡que bonito!a mi primo le encantaria volver un año como el turron por navidad.toda la familia junta,lo que pasa es que eso es bastante dificil,porque estamos la familia bastante extendida.mallorca,barcelona,sabadell. de momento nos tenemos que conformar con desearnos ...UNA FELIZ NAVIDAD,a todos.¡ah! nos veremos en verano en bogarre,en la fiesta del emigrante.si dios quiere.

martes, 18 de diciembre de 2007 a las 19:31

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Moreda, Piñar y Laborcillas.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 2:08:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE