Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Alajar

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALAJAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Alajar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Alajar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Alajar

Alajar > Noticias

El cobarde solo amenaza cuando está a salvo

El cobarde solo amenaza cuando está a salvo

Una de las desventajas de Internet es que permite al cobarde injuriar y calumniar de forma anónima.
Qué lástima que tras las esquinas de este maravilloso pueblo no pueda oírse el aire puro correr, en su lugar solo se escuchan la ira, la envidia y el odio de las Manolis.
Volvamos a lo rural, dejemos de escondernos como ratas en las cloacas, demos nombre y apellidos a nuestras opiniones... o, ¿acaso temes que al conocer el tuyo se revele toda esa gente a la que haces daño gratuitamente? ¿por qué no dices la verdad? ¿por qué no cuentas que no te dan pena en absoluto esos dos pobres niños? ¿no es cierto que el puesto lo querías para tí?
En fín... nada más que objetar. Sólo decir que si no pongo mi nombre no es porque quiera esconderme como haces tú, es que estoy poniendo a prueba tus altos conocimientos de infomática, a ver si hackeando me encuentras.

martes, 21 de febrero de 2012 a las 1:41

 

Derroche de calidad humana de una costurera que se esta creyendo alcaldesa

Derroche de calidad humana de una costurera que se esta creyendo alcaldesa

Una vez más se ve la poca calidad humana y valga la redundancia, poca preparación por no decir (ninguna), poca educación, saber estar, soberbia y prepotencia son rasgos de la persona que desgraciadamente lleva las riendas de este pueblo serrano tan particular como es Alajar.
Los tropiezos de la vida dejan en el camino a dos niños pequeños huérfanos de padre y su madre se encuentra actualmente en situación de desempleo, más de 3 años consecutivos, además de eso, esta localidad está muy, muy mermada de ofertas laborales por lo que una plaza en el ayuntamiento resulta ser goloso hasta tal punto que personas de Alajar que ya tenían un trabajo en otra localidad lo desestiman para acudir a una "CONVOCATORIA" corrupta y trucada bajo la mano de esta magnífica "COSTURERA-alcaldesa", la cual no ha tenido principios ni para dar la cara y explicar su elección, porque me consta que la elejida para la plaza de guadalinfo no tiene conocimientos mínimos de informática y dirección de grupos de trabajo. Puesto que lo valoran sus MERITOS APORTADOS en dicha convocatoria.

sábado, 18 de febrero de 2012 a las 19:17

 

LA IGNORANCIA Y LA MALA EDUCACIÓN

LA IGNORANCIA Y LA MALA EDUCACIÓN

El respeto no es, como Vdes pretenden, un don "in pectore" ni "a divinuis"; es algo que día a día con el comportamiento de cada uno se va consiguendo.
Soberbia y humildad, ¿Por qué lo que predican a los demás no lo aplican a su comportamiento diario?.
No es de recibo que en una sociedad tan avanzada, europea y "democrática", no se admita críticas sobre su comportamiento. Las mociones de censura por si no lo sabeis, están reconocidas en nuestra constitución; y ésta es la norma suprema a la que todos, sin excepción alguna tenemos que someternos. Es una norma que en España, en este país en el que vivimos, tiene que acatar hasta nuestro Rey. Así que vayan aparejando la burra con ejemplares de dicha norma y empapárserla, entre antes mejor, antes de que os abandonen la poquita clientela que os queda.
Con una verborrea bien exagera, nos sueltan sus discursos en lugares, que por cierto con nuestros impuestos estamos manteniendo, que son propiedad de todos y que utilizan para largarnos discursos en los que no existe la posibilidad de tener un turno de ruegos y preguntas, creen que nos convencen de sus mentiras.
Lo bueno de estos casos, es que al contrario que con otros magnates, o mangantes, les podemos echar cada 4 años con nuestro voto.
Me siento engañado, por no decir estafado, por integrantes del poder ejecutivo como Vdes, soberbios, interesados, ruines, mezquinos, embusteros, etc. No quisiera comulgar con ruedas de molino; lo que Vdes no ponen en práctica, piden hacerlo cumplir a los demás.
TACITO: "Quien se enfada con las críticas, reconoce que las tenía merecidas"
ALFONSO X EL SABIO. Los cántaros, cuanto más vacíos, más ruído hacen y el que quiera que lo coja y quien no que lo agarre!!!

viernes, 17 de febrero de 2012 a las 20:27

 

En Alajar

En Alajar

Por Dios y por la Reina de los Angeles, su patrona, si hay gente preparada en el pueblo de Alájar, para ser Alcalde o Alcaldesa, es solo que la mayoría de los vecinos vota al PSOE.
P.D.: Le rezaré todos los días una salve a la Reina de los Angeles para que haga un milagro más y devuelva a esa Costurera a coser y la saque del Ayuntamiento lo antes posible, porque sino SE PUEDE LIAR Y BUENAAAAAAAAA... y otro fracaso PSOETERO, no queremos.

miércoles, 01 de febrero de 2012 a las 22:15

 

Vergüenza en Alajar

Vergüenza en Alajar

Ya no se sabe donde va a llegar el compadreo en la forma de escoger y seleccionar el personal, verdaderamente cualificado, para desempeñar los puestos de trabajo y lo que parece que funciona es el amiguismo y las tardes de chachara. Vergonzoso.

miércoles, 01 de febrero de 2012 a las 22:02

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Linares de la Sierra, Fuenteheridos y Los Marines.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 5:37:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE