Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Alajar

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALAJAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Alajar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Alajar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Alajar

Alajar > Noticias

Una costurera de Alcaldesa!!!

Una costurera de Alcaldesa!!!

Por favor, donde vá a llegar este pueblo de la Sierra de Huelva, ahora para colmo tiene a una costurera de Alcaldesa, que ni es siquiera del pueblo, por Dios y por la Reina de los Angeles, su patrona, pero entonces no hay gente preparada con estudios para desempeñar éste cargo.

miércoles, 08 de septiembre de 2010 a las 23:23

 

El lugar que reconforta el espíritu

El lugar que reconforta el espíritu

Hace unos diez años que sentí que me quería perder entre el verdor de su paisaje, tan sólo era una niña pero ese lugar me cautivó. Hoy día cuando el trabajo y la ciudad me superan miro las fotos de esa peña, de ese huerto, de aquellos que ya no están y de los cuales aprendí muchas cosas. Siempre que puedo regresar a mi tierra le pregunto a mi padre si esta vez podré visitar mi casita en alájar y aunque es cierto que hace mucho que no tengo contacto con muchos de vosotros, recuerdo con cariño los buenos momentos de veranos pasados. No existe nada comparado con el olor de la sierra en primavera y eso no se puede pagar con nada

viernes, 13 de agosto de 2010 a las 5:46

 

Publicado el libro sobre los símbolos de Alájar

Publicado el libro sobre los símbolos de Alájar

Con el título de 'Signos municipales de Alájar, El Almendro y Almonaster la Real (Huelva). Vexilología. Sigilografía. Heráldica', de Juan José Antequera Luengo, la editorial sevillana Facediciones ha publicado un trabajo serio y riguroso sobre los principales símbolos oficiales de estas localidades (escudos, banderas y sellos). El emblema heráldico de Alájar expresa la magnífica vegetación de esta localidad, especialmente los árboles que plantó el escriturista español Arias Montano (expresado por una pluma de ave, símbolo de la escritura), que da nombre a la peña donde, representados en el escudo como trasunto de la realidad, se alzan garitas vigías que fueron alzadas en el siglo XVIII para posibles incursiones enemigas, y desde las que se divisan horizontes espectaculares dada la extraordinaria situación de esta agreste elevación serrana, a cuyo pie se recuesta la villa.

jueves, 29 de julio de 2010 a las 15:18

 

No te quedes en Alajar

No te quedes en Alajar

Sera un paraiso para los turistas, porque para los habitantes es mas bien un infierno.
Si vives con tus padres (en Alajar) y quieres independizarte, mejor busca otro pueblo como Aracena, dado que si piensas en construirte un hogar en este paraiso... Para eso estan un grupo de personas que se encargan de fastidiarte al maximo, con un punto de encuentro, "AYUNTAMIENTO".
P.D. Persona de contacto para mas informacion:
-Cualquier vecino de dicho pueblo.

jueves, 08 de abril de 2010 a las 14:24

 

Alájar Magica... Tiempo de Leyenta

Alájar Magica... Tiempo de Leyenta

Cuenta la leyenda que ocurrió durante los días 9 y 10 de mayo del año 2009, allá por el siglo XXI. En un pueblo de la Sierra de Aracena llamado Alájar. Destellos, mágia, luces, hadas y duendes bajaron de la mítica Peña de Arias Montano inundando de luz sus calles, de flores sus balcones, de manjares sus bares, de música su aire, de alegría a sus moradores.

http://www.alajarmagica.es

jueves, 23 de abril de 2009 a las 23:04

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Linares de la Sierra, Fuenteheridos y Los Marines.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 19:22:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE