Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Candon

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CANDON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Candon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Candon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Candon

Candon > Noticias

FIESTA DE CANDÓN 2008

FIESTA DE CANDÓN 2008

Otro año más la FIESTA DE CANDÓN, es este fin de semana, el día 1 de mayo Exhibición de Doma e Inauguración de la Pista Hípica, el 2 de mayo es el Pregón y actuaciones de 4 grupos, muy buenas, entre ellas El Migue de Beas, y Tamara, también de Beas, el día 3 a las 7 de la mañana la Diana, por la tarde una Fiesta Infantil, y ya por la noche actuaciones, Batukada y el Puchero del Hortelano. El día 4 de mayo es la Misa, después la visita de San José Obrero por todas las casas de Candón y la Puja por la noche. Por último el día 5, lunes, es el día de la carne, para seguir comiendo como el resto de los días y descansar un poco. Es alucinante, os la recomiendo

martes, 29 de abril de 2008 a las 8:28

 

FIESTA DE CANDÓN 2008

FIESTA DE CANDÓN 2008

Los carteles de la fiesta de este año son:

lunes, 28 de abril de 2008 a las 17:16

 

Fiesta de Candón 2008

Fiesta de Candón 2008

Durante los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo se celebrarán las fiestas patronales de Candón en honor de San José Obrero. La inauguración de la pista hípica la Muserola y una gran exhibición hípica iniciará el día 1 los actos festivos. Intervendrán jinetes que compiten a nivel nacional.
El día 2 actuarán una gran cantidad de artistas en la caseta de la Hermandad: Tamara Pulido, Maui y los Sirenidos, El Migue y Compañía y cerrarán la noche los Delingüentes de Beas. Las actuaciones durarán hasta las 7 de la mañana, hora en la que comienza la DIANA por todas las calles de la aldea y que contará, como es tradicional, con la música de la Banda de El Tirachino de Valverde del Camino. Cuando finalice, alrededor del mediodía, degustaremos una magnífica paella. Por la tarde se celebrará la fiesta infantil con Actuaciones Melody.
De nuevo por la noche, a las 12 contaremos con estupendas actuaciones como la orquesta Zona Centro, la BATUKADA MALUKO DA BEKO, que recorrerá todo Candón con sus impresionantes ritmos y disfrutaremos del concierto de EL PUCHERO DEL HORTELANO, grupo que podemos escuchar en todas las emisoras de radio.
El domingo se celebrará la procesión del Santo, que finalizará con la puja de los claveles, los centros, los bancos del paso y la vara del Hermano Mayor. El ambiente es GENIAL, ¡NO TE LO PIERDAS!

lunes, 28 de abril de 2008 a las 17:00

 

Teatro de Valle-Inclan

Teatro de Valle-Inclan

El sábado 26 de Enero de 2008 se celebro un Tetro-Cena en Candon maravilloso. ¿Cómo es posible que en una aldea tan pequeña se hiciera una obra tan maravillosa?. el director de la obra y los actores, y cantantes estuvieron sensacionales.

miércoles, 30 de enero de 2008 a las 11:43

 

construccion de gradas,cuadras,servicios,bar.....

construccion de gradas,cuadras,servicios,bar.....

se esta construyendo en candon bar,cuadras,gradas etc....en el club hipico de candon "la muserola·"donde se disputan pruebas de caballos y todo tipo de entrenamiento quien lo desee todo esto y mas en candon...

lunes, 19 de septiembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Peñuela, Niebla y Beas.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 18:21:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE