Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Candon

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CANDON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Candon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Candon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Candon

Candon > Noticias

proxima romeria

proxima romeria

en candon se va ha hacer una romeria a san walabonso el proximo 24 de septiembre todos los que querais ir acercaos a candon y enteraos...saludos

domingo, 18 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

nuevas naves industriales en candon

nuevas naves industriales en candon

proximamente se van a construir unas naves industriales en candon(beas) en un entorno privilegiado saludos

lunes, 22 de agosto de 2005 a las 0:00

 

FIESTA DEL PATRON DE CANDON

FIESTA DEL PATRON DE CANDON

El dia 1 de Mayo de cada año, se celebra la Fiesta del Patron de Candon, que es SAN JOSE OBRERO, el patron de los trabajadores.
Durante las Fiestas que este año se celebran el 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo, se reunen toda la gente del pueblo en la Caseta Municipal, en la cual se han preparado unas actividades para el disfrute de todo el mundo.
El Viernes 30 de Abril empiezan las fiestas con el PREGON.
El Sabado 1 de Mayo, continuan las fiestas con la denominada DIANA, que hace un recorrido por todo el pueblo acompañado por una banda de musica. A esta banda se le unen todas las personas que quieran acompañarla y lo pasamos muy bien todos juntos. Es costumbre por estas tierras, que durante la DIANA, todas las casas pongan en la puerta una mesa llena de bebidas y dulces tipicos para el disfrute de la banda de musica y de todos sus acompañantes. Decir tambien que la DIANA empieza a las 7:00 de la mañana.
Al mediodia, la Hermandad ha preparado este año una paella gigante, para todo el mundo que quiera acercarse por alli para pasar un buen rato.
Por la tarde, se juega un partido de futbol sala entre los jovenes del pueblo.
Por la noche, una Orquesta ameniza la velada con sus canciones en la Caseta Mjunicipal. Tambien tenemos que señalar que la juventud del pueblo se va a un bar denominado EL CLUB, que es el punto de encuentro para comenzar la noche de los jovenes de este pueblo y de los jovenes que vienen desde otros pueblos como Beas, Niebla, Trigueros, Valverde del Camino, etc...
Ya el Domingo 2 de Mayo, hay una misa en la Iglesia, tras la cual sale el Patron en procesion recorriendo todas y cada una de las casas del pueblo y de las inmediaciones. Tienen por costumbre que cada casa pone en su interior unas mesas con todo tipo de comida y bebida para los acompañantes del Patron y para todas aquellas personas que quieran comer algo durante todo el dia, ya que tenemos que decir que la salida del Patron de la Iglesia se produce a las 13:00 horas y se viene recogiendo alrededor de las 2:00 de la mañana.

jueves, 01 de abril de 2004 a las 0:00

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Peñuela, Niebla y Beas.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 11:43:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE