Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Baeza

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BAEZA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Baeza, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Baeza puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Baeza

Baeza > Noticias

Exito de la firma del libro "Poemas desde la prisión" del poeta local Abelardo Martínez, en la 41 fira del llibre de Valencia

Exito de la firma del libro

El pasado Domingo 25/4, en la caseta de la organización de la 41 feria del libro de Valencia, el poeta del Puente del Obispo(Baeza) Abelardo Martínez, acompañado por un preso de la prisión de Picassent, con permiso especial para ese acto(La primera vez en la historia que ocurre), firmaron el libro "Poemas desde la prisión" en la caseta de la organización, junto a los escritores Fernando Delgado y Ferrán Torrent, que compartían el mismo horario y la misma caseta.
Según fuentes fidedignas, fue el libro más firmado en la caseta de la organización, en lo que va de feria, se firmaron cerca de 50 ejemplares. Esa misma tarde, a las 19.30 se presentó el libro en la carpa de la organización, en la misma feria, teniendo un lleno rotundo, como se puede comprobar en el blog del poeta. "Poemas desde la prisión" es la recopilación de poemas, escritos por los internos de Picassent, tras los talleres de poesía impartidos por Abelardo en la cárcel de Picassent, con la colaboración y coautoría del libro de los escritores Carles Recio, Emili Piera y el Premio Nacional de poesía Carlos Marzal

martes, 27 de abril de 2010 a las 12:49

 

El poeta local, Abelardo Martínez representa a los poetas jienenses en Barakaldo

El poeta local, Abelardo Martínez representa a los poetas jienenses en Barakaldo

El próximo día 15 de Febrero, a las 19.30 h. en la Casa de Cultura de Barakaldo(Vizcaia) y organizada por la asociación cultural de dicha localidad, bajo el título "Qué cantan los poetas andaluces actuales", se organiza una lectura de poemas, de un poeta andaluz, uno por cada provincia. Cantantes y una coral, pondrán voz y música a dichos poetas. Hay un poeta seleccionado por cada provincia. Esta tarde, navegando por google me he enterado casualmente de este evento en el pais vasco, pero no se ni a quien ni a donde, agradezco tan alto honor, como es estar seleccionado en representación de los poeta jienenses.

sábado, 06 de febrero de 2010 a las 18:46

 

El poeta local Abelardo Martínez, impartirá un taller de poesía en la prisión ValenciaII

El poeta local Abelardo Martínez, impartirá un taller de poesía en la prisión ValenciaII

Durante el próximo Més de Noviembre, el poeta del Puente del obispo(Baeza), Abelardo Martínez, impartirá un taller literario en la prisión de Picassent en Valencia. el proyecto que ha contado con el respaldo de Instituciones Penitenciarias, va a culminar con la publicación de un libro de poemas, escrito por los internos. El libro, titulado "POEMAS DESDE LA PRISION", se presentará en el club Diario Levante, en Valencia, el próximo 4 de Marzo de 2010.

La edición correrá a cargo de la editorial madrileña CULTIVALIBROS, quien desde el primer momento respaldó el proyecto de Abelardo Martínez.

Han querido acompañar a Abelardo en estos talleres, los escritores Emili Piera y Carles Recio y el premio nacional de poesía 2002, Carlos Marzal.

Abelardo Martínez, es poeta solidario, eso ante todo; quiso desde el primer momento que este proyecto fuera un aliciente para los internos, que cambiaran la droga por la droga de la poesía, de la lectura; que sepan que siempre hay puertas abiertas, que la sociedad siempre les va a tender la mano. Que en la próxima feria del libro de Valencia 2010, ellos serán los protagonistas, donde acudirá alguna representación de los internos con permisos especiales, a firmar libros. En definitiva que se sientan útiles, que solamente de ellos depende tener sueños y como en este caso, poder materializarlo.

jueves, 15 de octubre de 2009 a las 23:48

 

Nuria Roca y el poeta local Abelardo Martínez, apadrinan la I FERIA DEL LIBRO DE MONCADA

Nuria Roca y el poeta local Abelardo Martínez, apadrinan la I FERIA DEL LIBRO DE MONCADA

Será los días 30 y 31 de Mayo de 2009 y en el marco de la I edición de la Fira del Llibre de Moncada(Valencia), la presentadora y escritora Nuria Roca y el poeta natural del Puente del Obispo(Baeza) Abelardo Martínez apadrinarán con la firma de sus últimos libros esta primera edición.

sábado, 23 de mayo de 2009 a las 18:22

 

FESTIVAL BENEFICO ARTE DE BEAS II

FESTIVAL BENEFICO ARTE DE BEAS II

saludos a todos los jovenes de Baeza desde mis pueblos .es os invitamos al Festival benefico Arte de Beas ii el dia 2 de mayo sabado 2009 alas 16 oo h en Beas de Granada Granada , participa con nosotros en el festival benefico arte de Beas ii TE ESPERAMOS EN EL EVENTO CON TUS AMIGOS PARTICIPA EN WWW.ARTE DE BEAS .ES.KZ TIENES MAS INFORMACION ENTRADAS GRATIS CUENTA CON CAMPIN ZONA DE APARCAMIENTO GRATUITO ,PARQUES NATURALESY DE OCIO FUENTES DE AGUA ,CAMPO DE FUTBOL,BALONCESTO, VOLLEYBALL,GRADAS,CANPOS DE HIERBA,CIRCUITOS DE CROSS Y DESCENSO PAREDES PARA GRAFFITIS ,ZONA DE MALABARES ,ZONA DE BREAKDANCE,MICRO LIBRE ... COLABORA AYUNTAMIENTO DE BRAS DE GRANADA Y ARTE Y CULTURA GRANADINA RECUERDA DIA 2 DE MAYO SABADO 2009 A LAS 16 OO H EN BEAS DE GRANADA OS ESPERAMOS EN EL FESTIVAL BENEFICO ARTE DE BEAS II GRACIAS . WWW.ARTE DE BEAS .ES.KZ

miércoles, 01 de abril de 2009 a las 12:48

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ibros, Puente del Obispo y Begijar.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 0:45:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE