Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cazorla

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CAZORLA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cazorla, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cazorla puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cazorla

Cazorla > Noticias

Nueva señalización turística en Cazorla, Segura y Las Villas

Nueva señalización turística en Cazorla, Segura y Las Villas

El proyecto de señalización turística del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, impulsado por la Diputación Provincial de Jaén, ha concluido durante este mes de agosto con la instalación de 55 nuevos elementos con los que se completa un proceso iniciado en el año 2010 que ha supuesto la ubicación de un total de 359 señales y 18 hitos pintados distribuidos en los 25 municipios de este espacio natural. Con esta actuación, se han instalado señales de bienvenida a municipios, mapas y planos de situación, información monumental e indicadores de dirección, entre otros elementos que se han ubicado en los municipios de Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Cazorla, Hornos, La Iruela, La Puerta de Segura, Puente de Génave, Santiago-Pontones, Segura de la Sierra, Siles, Torres de Albanchez y Villarrodrigo.

jueves, 13 de septiembre de 2012 a las 11:47

 

ELVIGILANTE

ELVIGILANTE

Un policía acompaña a Carlos Daniel M. V. Agustín Muñoz.
José Rodríguez/Rafael Abolafia Cazorla/Jaén
La detención del dueño del pub de Cazorla en el que presuntamente se tomaban fotografías de mujeres en el servicio es el primer paso. Ahora, el juzgado intentará determinar quién sale en las 160 imágenes intervenidas. En el municipio, la noticia genera sorpresa y preocupación por igual.

Se va a tener que ir de aquí. Además, ¿quién va a querer ir a los negocios que tiene o a los que abra?. Era una de las frases con las que, ayer, en un bar, se analizaba la noticia que tiene desconcertados a los cazorleños, sobre todo a las cazorleñas: la detención del conocidísimo hostelero local Carlos Daniel M. V. porque, según la Policía Nacional, desde noviembre de 2008, fotografiaba, con una minúscula cámara escondida en un enchufe, a las usuarias de los servicios de uno de sus locales. Los investigadores hicieron público que hay 160 imágenes de clientas del local y, rápidamente, los vecinos del municipio, con poco más de ocho mil habitantes, echan las cuentas. Ese ha grabado a todas las del pueblo, apuntaba un ciudadano. De hecho, el propósito del Juzgado número 2 de Cazorla, que investiga los hechos, es identificar a todas las supuestas víctimas del delito continuado contra la intimidad de las personas que se le imputa al empresario, según pudo saber este periódico. Para ello, la encargada de la instrucción, Ana Isabel Ansino, ya ha dado orden de que comiencen con esa labor a la Comisaría y a la Guardia Civil.

La tarea puede ser ardua, a no ser que se encuentre pronto un hilo del que tirar, ya que los archivos digitales confiscados a Carlos Daniel M. V., en los que aparecen mujeres semidesnudas, precisamente, con el fin de preservar la intimidad violada, presuntamente por él, no se pueden hacer públicos. Una treintañera cazorleña, que reconoce que era asidua del Clan, el establecimiento donde se captaron las imágenes, se planteaba, ayer por la mañana, la posibilidad de acudir a las Fuerzas del Orden para comprobar si ella está entre las grabadas. Si soy yo una de las que sale, se va a enterar, deja claro. Y es que, ante la posibilidad de enterarse por terceros, algunas mujeres prefieren averiguar de una forma rápida, y sin que llame mucho la atención, si han sido objeto de la supuesta afición del empresario cazorleño. Lo mismo les ocurre a hombres, con familiares femeninas que frecuentan el local. ¿Ya se sabe de quién hay fotos?... Es que tengo una sobrina que, aunque estudia en Málaga, cada vez que viene, se pasa por el pub, preguntaba un vecino al fotógrafo de este periódico. Ante la necesidad de obtener una respuesta rápida del informador, llegó, incluso, a detener su coche en mitad de la rotonda de la concurrida Plaza de la Constitución. Otra de las preocupaciones en el municipio es que las imágenes, desde hace meses, circulen por internet o entre los interesados en este tipo de material.

Comparte este artículo
Twitter Myspace Yahoo Facebook MeneameExportar a PDFImprimirE-mail

Comentarios Buscar



¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Escribe tu comentario en Diario Jaén
3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

viernes, 18 de diciembre de 2009 a las 0:53

 

Persecución policial en Cazorla!

Persecución policial en Cazorla!

El pasado jueves 12 de noviembre sobre las 6:30 de la mañana, un joven de Cazorla se apodero de un coche, que el dueño dejo estacionado en la puerta de la panadería (el cruce) para comprar el pan, al salir el coche no estaba, se lo habían robado! Rápidamente se hizo una llamada a la policía y comenzó la persecución, por las calles de Cazorla el autor de los hechos intento dar esquinazo a los agentes de la ley, después de unos minutos de persecución a gran velocidad el individuo colisiono con un camión en la avda ximenes de rada, quedando bloqueado por la policía intento escapar, pero la policía fue mas rapida! fueron testigos de un lamentable espectáculo, el joven no respondia nada coherente a las preguntas de la guardia civil. El conductor ha sido sometido en el lugar de los hechos a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo que supera tres veces la tasa permitida. EFE

No hubo que lamentar ningún herido dadas las tempranas horas en la que se produjo el suceso

viernes, 13 de noviembre de 2009 a las 23:28

 

federico

federico

dDEBIDO A UNA FUGA DE AGUA DE LA EMPRESA TRATAAGUAS A LA ENTRADA DE LA CALLE DE LA FUENTE DE LA PEÑA ,Y A LOS DESTIERROS INCOBNTROLADOS DE CALLE DE LA LUZ EN CAZOERLA.SE VEN 8 INMUEBLES EN RUINAS CON URGENCIA DE DESRRIBO Y SIN DEFENSA DE NADIE,. PIDO AYUDA PARA PODER DEFENDERME
FEDERICO MUÑOZ PIÑAS 80 AÑOS DE EDAD Y CON UNA PEQUEÑA PENSION TENGO Q ABANONAQR MI HOGAR.NECESITO AALGUIEN Q ME DEFIENDA ANTE ESTA INGUSTICIA MI,TL,659803390

lunes, 12 de enero de 2009 a las 22:21

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Iruela, Burunchel y Quesada.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 3:33:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE