Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Vega de Torralba

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VEGA DE TORRALBA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Vega de Torralba, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Vega de Torralba puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Vega de Torralba

Vega de Torralba > Noticias

jenny

jenny

hola!!!!
soy jenny!!! la verdad es que parece q tenga muy avandonadas mis experiencias vivdas en solana, pero no es así, es cuestión de tiempo.
solo deciros q solana, junto a toda la gente q conozco allí, es lo mejor que me a pasado en la vida, no hay palabras q puedan explicar la añoranza q tengo.
este verano dudo mucho q pueda ir, pero quiero deciros que, aunque no nos veamos, siempre os llevo en mi corazón.
Jenny. un besazo para todos, os quiero con locura.

viernes, 04 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Solana De Torralba

Solana De Torralba

Hola a todos soy Nani dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes yo he nacido y crecido en solana y ahora ya no estoy alli, todos los dias me acuerdo de mi pueblecito del que estaba deseando salir y ahora estoy deseando ir la verdad es que no cambiaria mi vida ni los años que alli he pasado, pq soy como soy gracias a mi pueblo a mis amigos y amis padres como no. Pero sobre todo gracias a ese pueblo donde me he criado y he compartido tanto con mis amigos los paseos, ir en verano al rio, las romerias, y nuestras reuniones en el parque. os quiero mucho a todos y a mi familia, amigos y pueblecito.

martes, 15 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Solana De Torralba

Solana De Torralba

Hola nani! Soy carol de Barcelona, provablemente no te acuerdes de mi, yo si me acuerdo de ti porque era muy amiga de tu hermana la imma. Ahora hace tiempo que no se nada de ella. Bueno si la ves dile que se ponga en contacto conmigo. bueno chica un besazo.
Adios

miércoles, 02 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Solana De Torralba

Solana De Torralba

Solana de Torralba un lugar increible, un paraiso terrenal donde las personas pueden disfrutar de toda su belleza, rios,montañas,animales(caballos,lince iberico,aguilas,topos,hormigasy frailezillo de la cabeza pela,etc....).un lugar vacio en invierno pero lleno de vida en verano cosa que yo no veo! ya que estoy ciego pero me gustaria mucho conocer gente nueva. 9@

jueves, 20 de enero de 2005 a las 0:00

 

Solana De Torralba

Solana De Torralba

hola solaneros!! es dificil expresar lo que se puede llegar a sentir por un pueblo como solana y por sus gentes. que sepais que os hecho mucho de menos y que estoy deseando que llegue julio del 2005, para volver a vivir todas las aventurillas que espero que cada año sean mejores y que duren por mucho tiempo; meiko, tania, alicia, marivi, victor, jonna(elxe) y todos esos coleguillas de veracruz con los que he pasado tan buenos momentos. os quiero mucho. ¡nos vemos en el bar de antonio!je je

sábado, 30 de octubre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Molar, Santo Tome y La Caleruela.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 6:05:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE