Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Caleruela

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA CALERUELA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Caleruela, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Caleruela puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Caleruela

La Caleruela > Noticias

Siempre en ella

Siempre en ella

Ahora ya si que estas en ella para siempre, no tu cuerpo si no tu alma, pero te fuiste si dar ninguna explicación, podrías haber dicho algo un porque tu aldea. La Caleruela, siempre te recordará porque tu fuiste y seras un pilar muy grande.
Tu fuiste para mi el hermano siempre deseado y admirado perdonadme si te falle en algo, yo te perdono el habernos dejados tan solos y desamparados. Darnos fuerzas desde donde estés que yo se que siempre permanezerás a nuestro lado.
D.E.P siempre y por siempre, tu hermano.

jueves, 17 de marzo de 2016 a las 1:46

 

El pueblo de la verdad

El pueblo de la verdad

Hola mi Caleruela, yo no te conocía hasta que mi corazón me llevó hasta allí, aquel pueblito que después de nueve años no sabía que me iba a engañar, que feliz que fui allí viendo a mis hijos jugar y crecer junto a su padre, pero todo se desapareció cuando vi tus historias Caleruela, esas historias de verdad. Gracias Caleruela por abrir mis ojos y ver la mentira que estaba viviendo, porque tu si que eres historia de verdad.

lunes, 23 de diciembre de 2013 a las 20:34

 

Mi corazón y mi mente siempre están con ella

Mi corazón y mi mente siempre están con ella

Ya estoy en ella, La Caleruela. Por que la mente y el corazón no pueden negar ni ocultar la verdad. No espero nada de ella por que solo espero saber como le va y como se está en ella. Es maravillosa, nunca la he podido olvidar y tengo tantos recuerdos de ella. Solo quisiera vivir siempre en ella y con ella. Y rescatar el tiempo perdido.
Se despide un enamorado de La Caleruela y siempre de ella.

lunes, 25 de noviembre de 2013 a las 21:59

 

Saber de La Caleruela

Saber de La Caleruela

Cuando voy a esa aldea y la veo algo en mi estomago se remueve, pero no lo entiendo no va a pasar nada, solo una palabra, una sonrisa, no pido nada más, quiero saber que ella La Caleruela está bien, que no tiene temores, miedos, amarguras, que es feliz. Creo que solo me merezco eso, nada más, no pido nada más. Necesito que mi alma esté tranquila, que La Caleruela no tenga nada que reprocharme, y me haga de una vez estar tranquilo conmigo mismo, que pueda quitarme esta pena por no estar en ella y con ella.
Yo soy feliz pero necesito saber de esa aldea. No sé si poner una flor, una nota o decírselo en voz alta, soy capaz de eso y más, necesito saber de esa aldea, soy capaz de lo que sea, y no quiero llegar a eso, ella sabe como encontrarme, no quiero que me haga sufrir más.
Se despide un enamorado de La Caleruela, siempre de ella.

martes, 11 de diciembre de 2012 a las 6:35

 

Aún sigo enamorado de ella, La Caleruela

Aún sigo enamorado de ella, La Caleruela

No lo entiendo, solo quiero saber de ella nada más, que es lo que le pasa por que no me lo dice, es tan bella yo tengo mi vida en otro pueblo pero la añoro tanto, está en mis sueños, no la puedo quitar de mi pensamiento, algún día volveré a ella, su paz, su tranquilidad, sus gentes, su sonrisa. Es el la aldea de mi vida y siempre lo será, creo que incluso después de la muerte, algún día espero con ansiedad saber algo de ella.
Se despide un enamorado de La Caleruela, siempre de ella.

sábado, 01 de diciembre de 2012 a las 6:52

1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santo Tome, Mogon y Villacarrillo.

Página generada el sábado, 25 de mayo de 2019 a las 17:25:58
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE