Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Bormujos

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BORMUJOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Bormujos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Bormujos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Bormujos

Bormujos > Noticias

Bormujos acoge las III Jornadas "Alimentación y Salud" de Supermercados MAS

Bormujos acoge las III Jornadas

Hoy jueves 6 de noviembre se celebra en el Centro Cultural La Atarazana de la localidad sevillana de Bormujos las III Jornadas Alimentación y Salud organizadas por Supermercados MAS que cuentan con la participación de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Estas jornadas, que se están desarrollando por diferentes provincias andaluzas, es una apuesta del grupo de alimentación por fomentar hábitos saludables de alimentación en las familias andaluzas.

Durante este evento, que tiene como objetivo principal dar a conocer los beneficios de una alimentación apropiada y saludable, con especial atención al cuidado de las personas de mayor edad, niños y mujeres embarazadas, se tratarán temas relacionados con la alimentación saludable y la nutrición, las necesidades nutricionales en el envejecimiento, la educación alimentaría y nutricional en el hogar o las necesidades especiales durante el embarazo y la lactancia.

Asimismo, la Consejería de Agricultura y Pesca impartirá una sesión educativa sobre la Calidad Certificada de los productos andaluces, que girará en torno a la calidad, seguridad y respeto por el medioambiente en los procesos de elaboración de productos alimenticios de Andalucía que certifica la Junta de Andalucía a través de esta Consejería. El objetivo de la marca Calidad Certificada es promover los productos y procesos de calidad andaluces en el mercado local, nacional e internacional.

A través de estas jornadas, que se están celebrando en las provincias de Huelva, Granada y Sevilla, Supermercados MAS pretende concienciar a las familias de la importancia que tiene la alimentación en una vida sana y saludable.La jornada cuenta con la presencia de la Consejería de Agricultura y Pesca que impartirá una ponencia sobre Calidad Certificada de los Productos Andaluces

La compañía andaluza de alimentación continúa apostando por unos hábitos de alimentación saludables a través de estas jornadas que se están desarrollando en diferentes provincias andaluzas

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: www.supermercadosmas.com

jueves, 06 de noviembre de 2008 a las 11:49

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gines, Castilleja de la Cuesta y San Juan de Aznalfarache.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 15:31:58
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE