Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Carrion de los Cespedes

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CARRION DE LOS CESPEDES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Carrion de los Cespedes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Carrion de los Cespedes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Carrion de los Cespedes

Carrion de los Cespedes > Noticias

EL CONTENEDOR

EL CONTENEDOR

La basura que hacen los políticos del pueblo hay que depositarlo en el contenedor para que la población esté bien informada de aquellos que defienden a los trabajadores, que hacen política sobre eso y lo primero que presentan es la subida de su sueldo. Estos hay que echarlos a la calle, sean de la ideología que sean.

miércoles, 13 de julio de 2011 a las 21:28

 

El Contenedor

El Contenedor

Se acabaron las fiestas, ya tenemos todo pan en casa, habemos cambiado las Alcardías, menos lo que están permanente, que son los que hechan por delante a los sabuesos.

domingo, 26 de junio de 2011 a las 11:35

 

Un demócrata

 Un demócrata

Para mantener el asiento en la Aldadia de Carrión como en otros Ayuntamiento, hay que ser más democrata, repartir el trabajo equitativamente entre las personas, no a dedo, como se viene haciendo, mirar por los dineros públicos, pagarles a las empresas, no compra votos como se viene haciendo, enganñando al pueblo dando trabajo solo cuando se aproximan eleciones y eso les pasa a todos los políticos, de la ideología que sea. Es muy inportante cambiar los votos para elegir a nuevos representantes en cada periódo que no esten más de 4 años, así como las Autonómicas, ahora se descubrirá toda la mierda que hay tras todo esto.
Adelante y a cambiar todo este sistema que es una pura basura.
Un demócrata

sábado, 11 de junio de 2011 a las 21:49

 

CARRIÓN

CARRIÓN

La contribución urbana ya está llegano. Os habéis dado cuenta hasta donde puede llegar esta subida discriminatoria. Estamos llegando al límite de lo imposible. Tendremos que llegar a lo que está sucediendo en Africa, poder elegir a nuestro dirigente más onesto. La subida no es "más" que del 100 por 100.

miércoles, 30 de marzo de 2011 a las 22:33

 

Fiestas Patronales en Carrión de los Céspedes

Fiestas Patronales en Carrión de los Céspedes

La Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de la Soledad y Nuestra Señora de Consolación Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Carrión de los Céspedes, celebra las Fiestas Patronales en Honor a la Santísima Virgen de Consolación.
El domingo 12 de septiembre a las doce de la mañana tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto estando presidida la celebración Eucarística por el Rvdo. Sr. D. Fermín Muñoz Domínguez.
A su término tendrá lugar la Solemne Procesión del Santísimo Sacramento acompañado musicalmente por la Agrupación Musical de Carrión de los Céspedes. Por la tarde, a las nueve y tras el rezo de la Novena Devoto Besamano de la Santísima Virgen de Consolación Patrona y Alcaldesa Perpetua de Carrión de los Céspedes.

Antonio Rivera Soldán
Hermano Mayor

viernes, 10 de septiembre de 2010 a las 12:05

1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Huevar, Pilas y Escacena del Campo.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 12:57:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE