Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Fresneda

Teruel - Aragón

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en La Fresneda o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por La Fresneda, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en La Fresneda

La Fresneda > Restaurantes

EL CONVENT

EL CONVENT

Convento, 1, 44596 - La Fresneda - Teruel - Aragón

978854850

Nuestro restaurante apuesta por una línea cuidada y elaborada, partiendo de una excelente materia prima y basada en los productos frescos de la temporada , servidos en un ambiente acogedor y distinguido, alrededor de un patio acristalado con el rumor de la fuente de fondo, flores que perfuman , y por la noche con velas e inciensos propios del interior de una iglesia. Risas, conversaciones, el chin chin de las copas, música suave; fado, jazz, bossa nova, amenizan la cena. Se puede disfrutar del aperitivo y de la sobremesa en los salones y en el jardin si el tiempo lo permite.
Les ofrecemos una carta variada y equilibrada de la que se encarga Sara en la cocina. Es una cocina respetuosa, sin estridencias, muy cuidada y femenina, así son los platos con los que nos deleita Sara.
Contamos también con una pequeña bodega subterránea que mantiene la temperatura idónea para los vinos. En ella reposan una cuidada selección de vinos españoles, tanto de corte moderno como de corte clásico así como otras bebidas internacionales, supervisada por Diana, quien aplica profesionalidad, eficacia y amabilidad en la sala.

Visita la web de EL CONVENT

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Valjunquera, Valdeltormo y Alcañiz.

Página generada el sábado, 28 de noviembre de 2020 a las 5:23:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE