Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Obon

Teruel - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OBON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Obon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Obon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Obon

Obon > Noticias

OBON NARCOTIZADO POR EL HEDOR DE LA DEPURADORA AVERIADA

OBON NARCOTIZADO POR EL HEDOR DE LA DEPURADORA AVERIADA

Una experiencia única, de mal olor.

domingo, 28 de agosto de 2011 a las 18:35

 

OBON UN PUEBLO EN ESTADO TERMINAL

OBON UN PUEBLO EN ESTADO TERMINAL

PUEDES COMPROBARLO VISITANDO AFONDO EL PUEBLO ,RECORRE SUS CALLES POR COMPLETO,VISITA EL POLIDEPORTIVO,Y LOS ALREDEDORES DEL ALBERGUE Y LUEGO DANOS TU OPINION

sábado, 19 de junio de 2010 a las 20:18

 

EL CASO DE OBON

EL CASO DE OBON

ESTE CASO UNICO EN TODO EL PAIS PODEIS LEERLO EN EL, FORO DE OBON, ADEMAS PODEIS SEGUIRLO TODO ELLO CADA SEMANA PUES ES UN CASO ADEMAS JUDICIAL UNICO, Y ESTA YA EN SU FASE CASI FINAL, NO OS DESFRAUDARA LO QUE OS DIGO, Y ADEMAS PODEIS VENIR A PASEAROS POR EL PUEBLO Y CONPARARLO CON LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR, DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE CIEN PALABRAS, OS LO RECUERDO FORO DE OBON,

sábado, 19 de junio de 2010 a las 20:14

 

Un incendio, cuyas causas se desconocen, quema unas cinco hectáreas de huerta en Obón

Un incendio, cuyas causas se desconocen, quema unas cinco hectáreas de huerta en Obón

Un incendio, cuyas causas todavía se desconocen, ha quemado entre 5 y 6 hectáreas de campo en la localidad turolense de Obón. El alcalde de la localidad, Miguel Villuendas, ha confirmado a Europa Press que el incendio ha comenzado en una huerta que "estaba sin cultivar".

En un principio, "hemos intentado apagar el fuego entre unos cuantos vecinos", pero finalmente se ha necesitado la colaboración de un helicóptero de bomberos para que vertiera agua sobre el incendio. Aún así, se seguirá echando más agua sobre unos árboles que se han quemado, para que el incendio no se reproduzca.

De momento, se desconocen las causas del incendio. El primer edil de Obón, ha señalado que ""uando hemos llegado a la huerta ya no había nadie".

La zona afectada se conoce en la localidad como "huerta plana" y está próxima al cementerio de Obón. El alcalde ha asegurado que el fuego se ha registrado en una huerta que no está cultivada. La falta de lluvias de los últimos meses y el abandono de la zona, en la que había mucha hierba, han podido contribuir a que el incendio, que ya está apagado, se propagara.

Fuente: (EUROPA PRESS)
Enlace Original:
http://www.europapress.es/00280/20080130152411/sucesos-incendio-cuyas-causas-desconocen-quema-cinco-hectareas-huerta-localidad-obon-teruel.html

viernes, 01 de febrero de 2008 a las 17:43

 

OBON TRISTEMENTE SALE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

OBON TRISTEMENTE SALE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

NOTICIA GRAN INCENDIO EN EL TERMINO DE OBON Y OTROS PUEBLOS CERCANOS, AGOSTO 2007LO RECORDAREMOS SIEMPRE, PARTE DE NUESTROS QUERIDOS MONTES SE HAN QUEMADO Y ES MUY TRISTE , PERO HAY QUE LAMENTAR LA MUERTE DE UNA PERSONA CUMPLIENDO CON SU AYUDA EN LA EXTINCION DEL FUEGOS,SI ESTO LO LEE ALGUIEN DE LA COMISION DE FIESTAS 2007 YO LES PROPONGO QUE SE GUARDE UN MINUTO DE SILENCIO. DESCANSE EN PAZ.
.,FIRMADO UNA OBONERA QUE LAMENTA QUE OBON SALGA EN LOS MEDIOS SOLO POR COSA DESAGRADABLES.

miércoles, 08 de agosto de 2007 a las 23:47

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Josa, Estercuel y La Hoz de La Vieja.

Página generada el sábado, 29 de febrero de 2020 a las 4:00:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE