Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Zaragoza

Zaragoza - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ZARAGOZA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Zaragoza, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Zaragoza puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Zaragoza

Zaragoza > Noticias

Presentación en ZARAGOZA de la novela "Así éramos" de Jesús Caudevilla

Presentación en ZARAGOZA de la novela

El miércoles 12 de mayo, a las 19:30, se presentará en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Pº de la Independencia) de Zaragoza la obra de Jesús Caudevilla, Así éramos. Editada por Aladena. Se trata de una historia real que se inicia en el verano de 1974. Una historia de amor, lucha y rebeldía donde ZARAGOZA tiene un papel importante.
El acto es abierto y gratuito.

lunes, 26 de abril de 2010 a las 13:09

 

FESTIVAL BENEFICO ARTE DE BEAS II

 FESTIVAL BENEFICO  ARTE DE BEAS II

SALUDOS DESDE MIS PUEBLOS.ES OS INFORMAMOS A LOS JOVENES RAPEROS MAÑOS QUE EL DIA 2 DE MAYO SABADO 2009 SE CELEBRA UN FESTIVAL BENEFICO ARTE DE BEAS II EN BEAS DE GRANADA GRANADA DONDE PUEDEN PARTICIPAR LAS ENTRADA ES GRATIS Y ES AL AIRE LIBRE EN UNA ZONA ADECUADA PARA EL EVENTO COLABORA AYUNTAMINTO DE BEAS DE GRANADA GRANADA -ARTE Y CULTURA GRANADINA EN WWW.ARTEDEBEAS.ES.KZ TIEN MAS INFORMACION DE TODO EN LA WEB WWW.ARTEDEBEAS.ES.KZ GRACIAS Y A DISFRUTAR DEL FESTIVAL BENEFICO ARTE DE BEAS II.

miércoles, 01 de abril de 2009 a las 22:32

 

Bendición de la Virgen de la Confortación

Bendición de la Virgen de la Confortación

El sábado, 21 de marzo, a las 18:00 en la Capilla de la Hermandad del Santo Refugio, la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto se celebró la bendición de la imagen de María Santísima de la Confortación. El acto fue presidido por el Excmo. y Rvdmo. D. Manuel Ureña Pastor, arzobispo de Zaragoza.
Durante dicho acto el General Juan Pinto, comandante militar de Zaragoza, ofreció su fajín de general a la Virgen de la Confortación.

sábado, 21 de marzo de 2009 a las 22:22

 

Presentación de la novela histórica, Los silencios del Papa Luna de Jesús Caudevilla

Presentación de la novela histórica, Los silencios del Papa Luna de Jesús Caudevilla

El viernes 6 de febrero, a las 19:30 h., se presentará en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Pº de la Independencia, 11 2ª planta) de ZARAGOZA la novela histórica "Los silencios del Papa Luna" de Jesús Caudevilla. Editada por Styria. Una novela en la que se describe íntegramente la vida de un aragonés execepcional que llegó a Papa.

domingo, 04 de enero de 2009 a las 17:05

 

un amigo

un amigo

muchos recuerdos para Pedro y Lola, y sus hijos, que son gente maravillosa y tienen un bar "Terraza" que es magnifico, sobre todo sus tapas.

domingo, 10 de abril de 2005 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santa Isabel, Juslibol y Monzalbarba.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 22:27:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE