Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Amieva

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en AMIEVA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Amieva, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Amieva puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Amieva

Amieva > Noticias

ALIAS MATASANOS

ALIAS MATASANOS

Se instalaron en la CASA DE CULTURA de AMIEVA estufas de biomasa contribuyendo asi a que se cuide el medio ambiente y poder dejar a nuestros hijos un mundo mejor. Un aplauso GRANDE GRANDE........... Pero una cosa, las depuradoras que hace años no se limpian también contaminan. Por favor limpielas.

lunes, 25 de enero de 2010 a las 22:14

 

Alias Matasanos

Alias Matasanos

Una pregunta. ¿Cuándo se limpian las cunetas a la carretera de Eno?

miércoles, 20 de enero de 2010 a las 14:32

 

Cien

Cien

Un recuerdo para Félix Polo, pastor de Cien, un buen amigo, una gran persona, muerto hace un montón de años, pero desde Oviedo no se te olvida. Tampoco me olvido de Luis Quesada de Camporiondi, otro gran amigo también desaparecido. Descansen en paz.

viernes, 17 de febrero de 2006 a las 0:00

 

El quesu de los Beyos

El quesu de los Beyos

El jurado del II concurso de carteles anunciadores para el XXII Certamen del Quesu de los Beyos, a celebrar el 29 de mayo próximo (2005), acordó otorgar el primer premio a la avilesina Laura Rodríguez Barral, quien presentó una acuarela. El premio está dotado con un premio en metálico de 150 euros. JGC. Poco dinero, poco dinero para una obra de arte. Porque un cartel es una obra de arte.

sábado, 12 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Situación

Situación

Hasta Amieva, situado a 572 metros de altitud, se llega recorriendo los cinco kilómetros de la carretera que parte de Ceneya, en el kilómetro 18 de la comarcal Arriondas-Sahagún de Campos. Por la ruina de la ermita de Nuestra señora de Sabugo, se trasladó a Amieva la imagen de la Virgen de Covadonga que allí había, y por ésto comenzó a celebrarse su fiesta como propia de la parroquia, en lugar de la de San Juan, su titular.

viernes, 25 de junio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Roman, Cien y Biamon.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 0:40:28
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE