La Espina

Asturias - Asturias

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en La Espina y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en La Espina, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en La Espina

La Espina > Sitios de Interés

Circuito el Zarrin de La Espina

Circuito el Zarrin de La Espina

Se disputó en el nuevo circuito de La Espina la primera prueba de los Campeonatos de Asturias de Autocross 2008, con victorias de Sergio Prado en la división I, Blanca Ruiz en la II y Félix Somoano en la IV

La temporada 2008 de Autocross en Asturias se inició el domingo 10 de agosto con la disputa de la primera cita puntuable en el nuevo circuito de La Espina. La pista, con un trazado de 1315 metros de longitud, doce metros de anchura y tres niveles tenía su estreno con motivo de la prueba organizada por Orbayu Competición, que reunía a más de cuarenta inscritos repartidos en las divisiones I, II y IV.

Con buen tiempo y notable asistencia de público, se disputaron las correspondientes mangas de entrenos y carreras a lo largo de la calurosa jornada. En la división I, reservada a los turismos con mayor nivel de preparación técnica, con una docena de vehículos inscritos, la victoria en la final fue para Sergio Prado pilotando un Citroen Saxo, con el que entró en meta por delante del Seat Ibiza de Javier Herrero, completando el podio César Coro, con Subaru Legacy.

Los turismos de la división II, con menor sofisticación técnica pero no por ello menos espectaculares para el público dada las bonitas luchas que protagonizan en la pista, contaban con la inscripción más numerosa, resultando ganador el Citroen AX pilotado por Blanca Ruiz, que ganaba la final por delante de los Peugeot 205 de Faustino Ontiveros y Roberto González.

Los siempre llamativos kartcross de la División IV volvieron a hacer las delicias de los espectadores, gracias a su rapidez y sus espectaculares evoluciones sobre el nuevo trazado de La Espina. El vencedor final fue el Semog de Félix Somoano, ganador de la carrera definitiva seguido de otros dos Semog, pilotados por José María Rodríguez y Angel Fernández.

Por escuderías el triunfo fue para la Escudería Lugones, a la que pertenecen los pilotos que se alzaron con la victoria en las tres divisiones, mientras que el Gijón Motor Club obtuvo la segunda plaza.

Circuito el Zarrin de La Espina

sábado, 23 de agosto de 2008 a las 18:43
Enviado por Corocoto

 

La Espina. Villaviciosa.

La Espina. Villaviciosa.

sábado, 26 de marzo de 2005 a las 0:00
Enviado por anónimo

1
Tienes mas sitios cerca de aquí, en Brañalonga, Porciles y El Couz.

Página generada el lunes, 20 de noviembre de 2017 a las 18:22:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE