Luanco

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Luanco en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Luanco o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Luanco y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Luanco

Casas Rurales en Luanco > Turismo Rural

LA LLOSA DE LA FOMBONA

LA LLOSA DE LA FOMBONA
LA LLOSA DE LA FOMBONA
LA LLOSA DE LA FOMBONA
LA LLOSA DE LA FOMBONA

Sta. Eulalia de Nembro - Fombona, s/n, 33449 - Luanco - Asturias - Asturias

+34 985 882 942

651 582 331

+34 984 246 514

La Llosa de Fombona se encuentra en un hermoso paraje de Asturias, Susacasa, que, dentro del concejo de Gozón, nos cautivará por los relieves suaves de sus praderías asi como por el reflejo nocturno del Faro de Peñas que encontraremos a tan solo 5 km, descubriendo su Espacio Protegido, su centro de interpretación y todas las hermosas playas que lo rodean (playas de Verdicio, Luanco, Bañugues, Xagó), el Museo Marítimo de Asturias ,asi como el encantador pueblo marinero de Luanco que lo acoje, también a la misma distancia.


En este marco incomparable de belleza y sosiego. tiene su emplazamiento una gran casona rehabilitada al estilo tradicional, que ofrece durante todo el año alojamiento en sus singulares habitaciones, proporcionando tranquilidad y comodidad en las distintas estancias .


Disponemos de amplias habitaciones, diferenciándolas en dobles, dobles especiales y dobles superiores según las características de cada una de ellas.Todas las habitaciones disponen de: baño completo con secador,teléfono, televisión, acceso internet wifi sin coste, amplios ventanales o balcones,minibar en dobles superiores, decoradas de manera diferente a la vez que sugerente y bautizadas con el nombre de las estaciones del año y elementos naturales.


Dentro de las estancias comunes encontraremos un amplio salón comedor,donde poder degustar nuestro desayuno buffet,con diferentes ambientes y una imponente chimenea. Terraza exterior donde contemplar el paraje sereno que nos rodea, y amplia pradería para pasearla o contemplarla, así como un espacio dedicado a las energías limpias.


Nuestras distancias respecto a los principales núcleos de población y destinos de interés son asequibles, al encontrarnos justo en el centro de la Costa Asturiana, de Luanco a 5 km, de Aviles a 11 km, de Gijon a 20 km y de Oviedo a sólo 35 km.


La distancia al Aeropuerto de Asturias es de 18 km.


Nuestras coordenadas GPS UTM 30 0271188 - 4832702 referencia de población Susacasa

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



 

LA QUINTANA DE LA ERÍA

LA QUINTANA DE LA ERÍA
LA QUINTANA DE LA ERÍA

La Ería, s/n, 33449 - Luanco - Asturias - Asturias

+34 985 882 023

600 526 570

Antigua casa de labranza rehabilitada para que el viajero disponga de todas las comodidades de un ambiente tranquilo y acogedor utilizando piedra y maderas nobles. Desde el entorno de la casa se accede a diversidad de playas y acantilados, siendo Luanco, Candás y Cabo de Peñas, los parajes mas típicos y espectaculares del Principado.

Cuatro amplísimas habitaciones dobles con baño y tv. Una de ellas con corredor asturiano privado, salón con chimenea. Huerto biológico para el consumo privado del propio establecimiento.


MOMENTANEAMENTE CONTACTAR CON LA PROPIEDAD POR TELÉFONO

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Bañugues, Verdicio y Barredo.

Página generada el miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 15:55:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE