Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Nava

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Nava, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Nava puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Nava

Nava > Noticias

JOSE LUIS VELAZQUEZ (NAVA)

JOSE LUIS VELAZQUEZ (NAVA)

FOTOS DE NAVA LA PLNADERA FIESTAS DE SAN MIGUEL DIAS 10 11 12 DE OCTUBRE 2007

viernes, 22 de febrero de 2008 a las 14:11

 

anonimo

anonimo

foto para adjutar a comentario fisetas de nava la planadera y ballota

lunes, 18 de febrero de 2008 a las 15:06

 

ESAS MALDITAS ANTENAS

ESAS MALDITAS ANTENAS

Parece ser que esta "pobre" empresa que es Red Electrica, como gana poco dinero, está empeñada en poner la variante de alta tensiòn de Nava, perteneciente a la linea Soto-Ribera Penagos, en marcha, aunque eso signifique entrar como jabalíes en nuestras fincas y pasar esos malditos cables por encima de nuestras cabezas, por supuesto con el consentimiento de nuestra alcaldía que gestiona nuestros impuestos bajo las siglas del PSOE, el cual como parte de su campaña electoral para las proximas elecciones generales,14 de marzo de 2008, nos va a vender eso de las energias renovables y todo lo que sea para mejorar el medio ambiente. ¡¡¡Ja,ja , me río de la risa, como dice mi hija.

martes, 05 de febrero de 2008 a las 23:53

 

Paraes

Paraes

La Oficina de Política Lingüistica de la mancomunidad, un organismo de nueva creación, ha seleccionado como primer proyecto para desarrollar la recuperación de la tradición oral de la comarca. Esta nueva entidad se encargará de la coordinación de la junta de la toponimia, así como de la convocatoria de cursos de asturiano para trabajadores de Administración y público en general.C.J.

sábado, 09 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Arranca la folixa de la sidra

Arranca la folixa de la sidra

El Festival de la Sidra de Nava arranca con más atravtivos que nunca. El Ayuntamiento ha decidido ampliar la "folixa" sidrera a toda la semana. Desde el próximo lunes, la capital naveta se bañará en sidra. Coloquíos, mesas redondas, teatro, conciertos y los tradicionales concursos de sidra natural y de escanciadores, que suman de año en año más participación, forman parte de la programación. Se repartirán más de 2.000 litros de sidra.

domingo, 04 de julio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Alava, Longoria y Cermoño.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 13:04:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE