Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Puron

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PURON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Puron, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Puron puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Puron

Puron > Noticias

fotos

fotos

Buenas noches de nuevo. Soy Mónica Ruisánchez.

He visto en el apartado de fotos que la mayoría no corresponden al pueblo de Purón. Es posible que sean de Turón como pasa con las noticias.

Las únicas que son de Purón son las dos últimas, que por cierto, las envié yo. Son la de "San Miguel hace muchos años" y "el ramu".

En el apartado de fotos os enviaré alguna más para que podais colgarlas.

Muchas gracias.

sábado, 20 de mayo de 2006 a las 0:28

 

ERROR EN NOTICIAS

ERROR EN NOTICIAS

Buenas noches.

Envio este e-mail ya que he comprobado que en el apartado de noticias habeis introducido tres del pueblo de Turón que es disttinto que el pueblo de Purón aunque los dos esten en Asturias.

En cuanto tenga alguna noticia de Purón os la haré llegar con mucho gusto.

También queria expresar mi satisfacción al ver la modificación de la página ya que creo que ha mejorado considerablemente.

Por otro lado me ha alegrado ver que habeis publicado el enlace a la página web de Puron que hemos hecho entre mi hermana y yo que es la de Puron.tk y eso si lo podríamos poner como noticia ya que Purón es un pueblecito muy pequeño y que tenga su propia página web ya es todo un logro.

Muchas gracias.

Fdo:: Mónica Ruisánchez Prieto.

sábado, 20 de mayo de 2006 a las 0:19

 

Luis de Arnizo

Luis de Arnizo

El conocido gaitero Luis Arguelles, más conocido por Luis de Arnicio, por la localidad turonesa donde nació, ha fallecido a los 81 años. Fue maestro de otros gaiteros como El Pravianu o Luis Llamedo y tuvo un taller de gaitas en Villamiana. Descanse en paz.

viernes, 05 de mayo de 2006 a las 0:00

 

Conjunto Histórico

Conjunto Histórico

La declaración del valle de Turón como conjunto histórico de interés cultural está pendiente de la redacción de un estudio para la elección del medio centenar de elementos de arqueología industrial que justifican la protección del espacio. El proceso para la protección de Turón comenzó a fraguarse en 1999, con la redacción de un plan estratégico para el valle, que nunca llegó a tener efectos prácticos pero que ya incluía un catálogo de sus principales valores patrimoniales. En España, planteamientos similares se han puesto en marcha en la Fábrica de Armas de Sevilla o en el espacio minero de Almadén.

miércoles, 09 de junio de 2004 a las 0:00

 

Fiestas del Caballo

Fiestas del Caballo

La localidad mierense de Turón celebra, durante todo el fin de semana, las primeras fiestas del Caballo. La jornada de hoy será, por tanto, la última en la que los turoneses festejen estas celebraciones pioneras en el valle.

domingo, 30 de mayo de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Andrin, Vidiago y La Galguera.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 6:29:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE