Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Salas

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SALAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Salas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Salas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Salas

Salas > Noticias

obduia

obduia

es una verguenza,k estemos en visperas del año jacoveo y en la capital del concejo de salas no haya un albergue como la gente,k los peregrinos tengan k marchar x k no haya suficientes plazas de alojamiento,como nativa de salas me averguenzo de esto y de otras cosas,no estar marcado el misero albergue,ni el paseo pues los visitantes k llegan para ver nuestro expledido paseo se encuentran k en la plaza de entrerios se corta el paseo x no estar indicado excelentisimo alcalde de salas jose manuel como han hecho tantas cosas buenas x su parte en su ayuntamiento kisiera pedirle un favor,señalice el camino de santiago y el paseo ya k es nuestro turismo muchas gracias.

miércoles, 12 de agosto de 2009 a las 1:36

 

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-SALAS

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-SALAS

Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye la espresión unitaria de la esquierda soberanista, verde y republicana dAsturies. Surde en 2007 como coalición electoral UNIDÁ y dende xunu de 2008 ye una federación de partíos y ciudadanos independientes integrada poles organizaciones Andecha Nacionaliega y Izquierda Asturiana (IAS).
Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye un movimientu sociopolíticu formáu baxo la identidá común de programa y estratexa, y que tien como oxetivos centrales de la so acción política la construcción duna Asturies políticamente soberana, socialmente xusta y ecolóxicamente sustentable.
Púes visitar la nuesa web onde vas alcontrar información sobre'l nuesu proyectu políticu, la xente que lu formamos y les diferentes propuestes y actividaes de les estayes y conceyos nos que s'estructura la organización. UNIDÁ.AS

domingo, 01 de febrero de 2009 a las 22:44

 

En defensa del entorno rural del Concejo de Salas

En defensa del entorno rural del Concejo de Salas

Quisiera ser capaz de concienciar a los amantes de la naturaleza para que, tanto si tienen vínculos familiares con el concejo de Salas como si son afortunados visitantes, valoren la posibilidad de echar raíces en el bonito concejo de Salas.
Yo tuve la fortuna de poder aprovechar la oportunidad que se me presentó hace un par de años para rehabilitar una casa típica en este concejo (construcción centenaria compuesta de vivienda ubicada en la parte alta del lugar donde se guardaba el ganado, conocida por cuadra, panera de 9 pegoyos, y varios cobertizos, todos ellos construidos en una parcela de unos 3.800 m2.)
Nunca me imaginé que una sencilla reforma podría garantizarte una inigualable estancia, que te aporta la tranquilidad y la paz de un entorno rodeado de valles, y vigilado por la sierra del Viso. Estos elementos son la mejor medicina cuando tienes tu estancia habitual en una gran ciudad como es Madrid y eres víctima del stress día a día.
Este paraje se encuentra en el lugar llamado Villarmor, sito en la parroquia de Ardesaldo.
Como soporte de esta rehabilitación acompaño fotografía del estado actual de la vivienda. Espero que os guste y os animo a emprender proyectos similares. Seguro que no arrepentis

Saludos de una enamorado de la Naturaleza.

viernes, 06 de junio de 2008 a las 19:15

 

Amigos del Paisaje de Salas

Amigos del Paisaje de Salas

Es una asociación sin ánimo de lucro y que en sus estatutos señala los siguientes objetivos: Defensa de los valores paisajísticos, estéticos y medioambientales. Defensa del Patrimonio cultural, etnográfico, arqueológico y urbanístico del concejo de Salas. El Nonaya.

martes, 15 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Jacobeo

Jacobeo

El románico en el Camino de Santiago es el título del ciclo de conferencias Xacobeo 2004 que la catedrática de la Historia del Arte, M.S.A., ofreció en el salón de actos de La Veiga.

miércoles, 15 de septiembre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Acellana, Godan y La Peña.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 5:00:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE