Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Salas

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SALAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Salas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Salas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Salas

Salas > Noticias

Empieza la temporada de fútbol

Empieza la temporada de fútbol

Salas 2 - Trasona 0. Gran partido de fútbol, siendo el Salas quien mejor supo aprovechar las oportunidades de gol. El equipo local alineó: Calleja, Rubén, Pablo, Eduardo, Chimi, Kike, Ramón (Pertierra), Luis Blanco (Rubén Fdez), Gil (Nacho), Mamin (Oli) y Gálvez. Los goles fueron marcados por Pablo y Luis Blanco.

miércoles, 01 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Fiestas de Santa Ana

Fiestas de Santa Ana

La villa de Salas celebra el Día del Bollu en las Fiestas de Santa Ana. La verbena corre a cargo de la orquesta "Gran Cubanacán". A la una de la madrugada comenzará la gran actuación estelar del cantante y presentador de televisión Bertín Osborne. Al día siguiente la verbena corre a cargo de "Alto Standing" cuyo cantante es el salense Iván Cano.

sábado, 28 de agosto de 2004 a las 0:00

 

De Salas a Kabul

De Salas a Kabul

El teniente coronel B. A. G. nació en Salas hace 49 años. Cuando salió de la Academia General Militar de Zaragoza, con el grado de teniente, en el año 1979, fue destinado a la Escuela Militar de Montaña, en Jaca (Huesca), donde realizó el curso de escalada, esquí y montaña. Con el ascenso a capitán fue destinadi al regimiento de zapadores, en Salamanca, y ya con el grado de comandante como secretario de la Delegación de Defensa en Asturias, donde permaneció hasta su marcha hace un mes a Afganistán. Ahora está en la base multinacional de Camp Warehouse, a las afuras de la ciudad de Kabul, al mando de militares que proceden en su mayoría del Regimiento de Ingenieros Nº 1 de Burgos.

sábado, 03 de julio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Acellana, Godan y La Peña.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 0:05:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE