Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Salvador

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN SALVADOR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Salvador, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Salvador puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Salvador

San Salvador > Noticias

BASCULA

BASCULA

Primero quitan la báscula y luego convierten la iglesia en un mercado, incívico. Báscula ya en su lugar, que es de TODA la parroquia.

lunes, 04 de marzo de 2013 a las 11:23

 

RECORDAR, Evangelio de S. J. 11- 13-22

RECORDAR, Evangelio de S. J. 11- 13-22

Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y halló en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas sentados. Hizo un azote de cuerdas, y los echó a todos del Templo con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo a los vendedores de palomas: “Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado.

lunes, 04 de marzo de 2013 a las 0:08

 

Xoty

Xoty

Se me olvidaba Xoty, amigos tengo muchos y sobre todo muy buenos, no quiero esa m... que me recomiendas, aunque me inviten a un vinito o chupito.

domingo, 24 de febrero de 2013 a las 21:51

 

PACO

PACO

Pato te vuelves a equivocar, o mejor dicho sigues en tu tremendo error, yo si voy a la iglesia a rezar, no como vosotros que váis a intentar hacer negocios sucios "RASTREOROS" y te sigo recordando, la iglesia es de toda la parroquia, no vuestro cortijo.

domingo, 24 de febrero de 2013 a las 21:35

 

Valledor

 Valledor

Paquito desgraciadamente fracasado el BIC por culpa de algunos ineptos, que era la mejor herramienta que teníamos para poner el Valledor en la cabeza del desarrollo de Asturias y que nos conociesen en todas las consejerías, aunque solamente fuese por tolos, ahora solamente en mi humilde opinión nos queda el otro gran proyecto tuyo por el que luchar, y entre tantos que tienes y tan valiosos, me estoy refiriendo a las casetas contra el fuego, haber si en Pola cambian de opinión y te apoyan, es cierto que salen un poco caras, pero entiendo que sería la otra gran salvación para un valle tan hermoso, de lo contrario me sentiría tan apenado como tu amigo Penala. ¿En lo de los pastos no tienes nada que ver verdad?

viernes, 22 de febrero de 2013 a las 23:45

< 1 2 3 4 5 6 7 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Collada, Fonteta y Cornollo.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 19:07:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE