Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tudela-Agueria

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TUDELA-AGUERIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tudela-Agueria, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tudela-Agueria puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tudela-Agueria

Tudela-Agueria > Noticias

primer festival de la castaña y sidra dulce en Tudela Agueria

primer festival de la castaña y sidra dulce en Tudela Agueria

En Tudela Agueria se celebro el dia 3 de Noviembre el primer festival de la castaña y la sidra dulce.Fue un éxito total gracias a la colaboración de los vecinos y de las gentes de los pueblos colindantes.El acto tuvo lugar en una céntrica plaza del pueblo, instalándose el bar debajo de un hórreo con mas de cien años de antigüedad y recientemente restaurado...Desde aquí quiero felicitar a la asociación de vecinos la fontica, que con menos de un año de exitencia ya consiguió mas que el actual alcalde en 16 años de mandato.
Espero que sigan por ese camino y que con la ayuda de todos hagamos de Tudela un pueblo como dios manda. Ah, y dar las gracias a Maria por dejarnos el hórreo

martes, 06 de noviembre de 2007 a las 19:17

 

LA FUENTE DE OLEGARIO

LA FUENTE DE OLEGARIO

Despues de un cuarto de siglo se descubre la fuente de Don Olegario Riera tapada por cirtos vandalos de este pueblo. La AA VV la Fontica con la colaboracion de los vecinos y el visto bueno de la Concejala de Patrimonio del Ayunt. de Oviedo, excavando y sacando los escombros vertidos en esta fuente que fue en sus tiempos el agua que bebia este pueblo, tambien lo recuerdan muchos Tudelanos como un lugar de cortejo donde los mozos cortejaban a las mozas del lugar. Ahora queda pendiente de que el Ayunt. de Oviedo restaure y deje esta fuete como los lugareños siempre la recordaron, para el disfrute de los visitantes y de la gete de Tudela Agüeria.

domingo, 21 de octubre de 2007 a las 14:38

 

AULA DE LA NATURALEZA

AULA DE LA NATURALEZA

En Tudela se abrio un Aula de la Naturaleza. La cual quiere dar a conocer la Flora y la Fauna de nuestro valle. Este Aula es de caracter gratuito y se puede visitar los Lunes ,Miercoles y Viernes de 19h30 a 21h.
Intentamos dar una vision nueva de la fauna que nos rodea para conocer mejor estas especies que muchas veces no sabemos ni como identificarlas, estamos empezando y todavia nos falta mucha informacion , la cual se ira adjuntando a este Aula. Esta fue creada por la AA. VV. LA FONTICA de reciente ceracion para los intereses de Tudela de Agüeria y sus vecinos.

miércoles, 19 de septiembre de 2007 a las 13:31

 

El PGOU

El PGOU

La Asociación de Vecinos de Tudela Veguín interpuso el pasado miércoles en el Ayuntamiento un recurso de reposición, contra la decisión municipal de rechazar alegaciones al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), en la que el colectivo reclamaba la construcción de cincuenta viviendas protegidas en la localidad, dentro del plan especial Veguín-Manzanilla.

miércoles, 06 de abril de 2005 a las 0:00

 

Feria ganadera

Feria ganadera

Tudela A. celebra la I Feria de Ganado Autóctono de Asturias como adelanto al día del socio de la peña cultural. El certamen nace acompañado por una muestra de fotos y un trofeo de "quads".

domingo, 20 de junio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Olloniego, Box y El Padrun.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 16:33:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE