Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villanueva

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLANUEVA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villanueva, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villanueva puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villanueva

Villanueva > Noticias

QUE VERGUENZA

QUE VERGUENZA

El problema es que en estos foros puede escibir todo el mundo, sin importar de donde sea. Lo que no entiendo es porque se mete en el mismo saco a toda la gente de estos pueblos, porque no todos somos iguales (a la vista está), mientras hay gente que intenta que estos foros sean para dar a conocer noticias de verdadero interés para el resto, otros se dedican a insultar, a contar mentiras, a menospreciar a otras personas, ect.. QUE VERGUENZA!!!!
Lo bueno es que todos sabemos quienes son esas personas aunque se escuden en un anónimo, porque de sobra es conocido a quien le gusta formar jaleo, que por cierto creo que tienen mucho tiempo libre.

martes, 25 de enero de 2011 a las 12:26

 

UN POCO DE CONSIDERACION

UN POCO DE CONSIDERACION

Cuando os dimos la bienvenida a Villanueva se os dijo que seríais todos bien recibidos, no es para que vengais ahora los de Fonteta a tirar piedras contra los de Collada ,Villalain o alguno de San Salvador (aunque no sea nacido en San Salvador).

lunes, 24 de enero de 2011 a las 23:17

 

Tirar pedras

Tirar pedras

De tirar a pedra y esconder la mao si que sabedes faelo ben en FONTETA.

lunes, 24 de enero de 2011 a las 13:25

 

PARA VILLALAIN

PARA VILLALAIN

Perdona Villalain, muy dignos os creéis?, vaya por dios, si los que hacéis el ridículo en el foro de Fonteta esta visto que sois de Villalain, Villanueva, Collada y algún de San Salvador. Lo que no os atrevéis a decir a la cara lo decís en el foro, FALSOS!!!!! Da la casualidad que en el foro de Fonteta os dedicáis a hablar todos de cosas que ni siquiera tienen que ver con Fonteta, porque claro el foro de Fonteta es el más visto, para bien o para mal.
Dejar de tirar la piedra ye esconder la mano.

viernes, 21 de enero de 2011 a las 16:51

 

TIENES RAZON

TIENES RAZON

Tienes razón si quieres formar jaleo para eso ya están las noticias de Fonteta.

viernes, 14 de enero de 2011 a las 20:16

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fonteta, Collada y Trabaces.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 19:02:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE