Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ingenio

Las Palmas - Canarias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en INGENIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ingenio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ingenio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ingenio

Ingenio > Noticias

Ciudadanos para el Cambio (CIUCA-AFV) presenta a su candidato de Ingenio

Ciudadanos para el Cambio (CIUCA-AFV) presenta a su candidato de Ingenio

Juan Francisco Rodríguez García será el candidato de CIUCA-AFV para la alcaldía de Ingenio en los próximos comicios municipales
La plataforma "Ciudadanos para el cambio", Ciuca-Afv, presenta a su candidato electoral en el municipio de Ingenio, Juan Francisco Rodríguez García.
Según informa el gabinete de prensa de Ciuca-Afv, el acto tendrá lugar en la Asociación de Vecinos San José Obrero, del Barrio Nuevo en Carrizal, a las 12:00, y contará con la presencia de Guillermo Reyes Rodríguez, concejal y portavoz de Ciuca-Afv en el municipio de Telde.
Con ello, la Plataforma Ciuca-Afv, acude ante la necesidad popular en el municipio de garantizar la presencia de una formación comprometida con los vecinos de Ingenio y ajena a las injerencias de los grandes partidos.

sábado, 02 de octubre de 2010 a las 23:38

 

Gato desaparecido

Gato desaparecido

El miércoles 17 de diciembre de 2008 ha desaparecido un gato macho de color marrón y negro, como atigrado. Busco a mi gato desde la noche del miércoles 17 de diciembre no se nada de él. El gato es macho tiene 8 meses, es tranquilo(nunca araña a nadie) , juguetón y muy socible. Nunca se habia escapado y es un animal que no sabe defenderse solo. Creemos q estara por la zona de ingenio casco y alrededores. Si alguien sabe algo que me avise ya lleva mas de 2 semanas desaparecido. Mi número es 630 750 317. La foto que se muestra es de mi gato.

sábado, 03 de enero de 2009 a las 20:47

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Carrizal, Arinaga y Telde.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 7:48:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE