Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Peñascosa

Albacete - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PEñASCOSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Peñascosa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Peñascosa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Peñascosa

Peñascosa > Noticias

Peñascosa gran desconocida

Peñascosa gran desconocida

Es peñascosa antesala de una maravillosa sierra, que son las estribaciones de la de Alcaraz. Tiene una altitud media de 1100 m, y una escasa población. Sus veranos son frescos y muy agradables; los inviernos son frios y con abundantes precipitaciones que en muchos casos son de nieve.
Si sierra casi virgen en muchos lugares se encuentra poco deteriorada por ser poco transitada. Tiene abundantes riachuelos que la cruzan por doquier y abundantes fuentes la jalonan, ofreciendo aguas de calidad. Posee áreas recreativas que aunque no cuidadas adecuadamente dan cierta comodidad y servicios al visitante. En suma posee caracteristicas más que suficientes para ser uno de los puntos más interesantes en cuanto al turismo rural se refiere. Falta un impulso por parte de los dirigentes locales o provinciales para proyectar su imagen y creando las infraestructuras suficientes conseguir introducirla en el circuito de los centros turisticos provinciales con un futuro esperanzador. Conseguir que el edificio del antiguo cuartel de la Guardia Civil , de propiedad municipal, se convirtiera en en establecimiento hotelero ( en principio modesto ) sería marcar el primer hito en el desarrollo de esta pequeña localidad de gentes amables y hospitalarias, deseosas de ver a su pueblo engrandecido y admirado

viernes, 10 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

peñascosa tiene varias aldeas por sus alrededoresy un maravilloso campin, con varias explanadas;en e...

peñascosa tiene varias aldeas por sus alrededoresy un maravilloso campin, con varias explanadas;en e...

peñascosa tiene varias aldeas por sus alrededoresy un maravilloso campin, con varias explanadas;en el pueblo hay barios bartes pero el mejor es el de hermanos callejas; las fiestan se celebran en agosto los dias15, 16y algunos años el 17 tambien en agosto en las fiestas hay orquesta, una expecie de traca y el bar hijos de callejas tambien tiene dos casas rurales con el salon y su chimenea su baño y las habitaciones; las fiestas tqambien tienen unos encieros que trata de que los toros pasen por varias calles de el pueblo co el fin de3 llegar a la plaza y por la tarde toros.
es un pueblo muy bonito y es un lugar tranquilo para vivir ya que la gente que tenga niños y se quiera ir a vivir notien problema con los niños gracias ha que hay una escuela para infantil y primaria y la secundaria la pueden ir ha hacer a alcaraz que esta ha pocos quilometros.

viernes, 23 de julio de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cilleruelo, Alcaraz y Solanilla.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 6:51:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE