Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Provencio

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL PROVENCIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Provencio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Provencio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Provencio

El Provencio > Noticias

Juergas sin descanso

Juergas sin descanso

Animo a todo el mundo visitar el provencio. cualquier fecha es buena para disfrutar de su gente, su fiesta y su ganas de juerga, no te puedes ir del provencio sin probar su canforrales y sin pasar por la avenida donde no falta la juerga, la buena atención y sus buenas raciones. Os animo a todos a pasar una Semana Santa, una Virgen de Agosto, Navidades, Carnavales, romeria de San Isidro... si tienes ganas de fiesta no dudes ir al provencio, serás bien recibido por toda su gente. Alcalá

lunes, 14 de marzo de 2005 a las 0:00

 

SOY UNA PROVENCIANA

SOY UNA PROVENCIANA

SOLO QUERIA DECIR QUE ME HA HECHO MUCHA ILUSION ENCONTRAR UNA PAGINA DE ESTE MARAVILLOSO PUEBLO, ANIMO A LA GENTE QUE NO LO CONOZCA A QUE LO VISITE, YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE LLEVAR SANGRE PROVENCIANA, NO OS DEFRAUDARA,ADEMAS LA GENTE ES FABULOSA Y ESTUPENDA. UN BESITO PARA TODOS MIS AMIGOS, QUE ME ACUERDO MUCHO DE ELLOS.GEMA ALCORCON.

jueves, 10 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Lo mejor es El Provencio!!!!!!

Lo mejor es El Provencio!!!!!!

Lo mejor del provencio es su gente, cuando uno va seguro que vuelve, no os lo penseis y venir a visitarlo.No os defraudara!!!!!

Saludos a toda la gente del provencio, Ranica.(Gandia).

martes, 01 de marzo de 2005 a las 0:00

 

ESTAMOS EN VENDIMIA

ESTAMOS EN VENDIMIA

Ahora, todo el pueblo esta cogiendo uva. Estais todos invitados a la fiesta de la vendimia! pese a dolor de riñones, claro.

martes, 05 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Ánimo

Ánimo

Desde aqui quiero animar a todos los que vean esta página que vengan a visitar nuestro pueblo, les aseguramos que disfrutarán

martes, 24 de agosto de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villarrobledo, San Clemente y Las Pedroñeras.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 7:36:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE