Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Hinojosos

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS HINOJOSOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Hinojosos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Hinojosos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Hinojosos

Los Hinojosos > Noticias

Mariano Castillo

Mariano Castillo

Hola soy de los Hinojosos pero hace muchos que falto del pueblo y megustaria en terarme de que familia es el Angel morales y sies de la Orden o del marquesado.
Y por donde an realizado el nuevo pabellon.

Los felicito por todas las fotos que salen en la pagina por que son muy buenas asi dencuando las miro y veo todo lo nuevo que sea realizado.
Gracias an ticipadamente

jueves, 10 de abril de 2008 a las 13:05

 

OTRO NUEVO BLOG EN LOS HINOJOSOS

OTRO NUEVO BLOG EN LOS HINOJOSOS

SI QUEREIS NOTICIAS FRESCAS DE LOS HINOJOSOS, SOLO TENEIS QUE MIRAR EN:
loshinojososcuenca.blogspot.com

lunes, 07 de abril de 2008 a las 23:14

 

NUEVO BLOG DE NUESTRO PUEBLO: http://losdehinojosos.blogspot.com/

NUEVO BLOG DE NUESTRO PUEBLO: http://losdehinojosos.blogspot.com/

BIENVENIDOS A VUESTRO BLOG.
LOS ADMINISTRADORES DEL MISMO, ESTAMOS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN, ABIERTOS PARA ATENDER VUESTRAS SUGERENCIAS.
ESTE BLOG SERA LO QUE VOSOTROS QUERAIS.
SOLO OS PEDIMOS LA MAXIMA COLABORACION.
MUCHAS GRACIAS.
VISITARLO CABTAS VECES QUERAIS.


http://losdehinojosos.blogspot.com/

miércoles, 06 de febrero de 2008 a las 16:48

 

El dia que Gabilondo hizo hombre a Federico

El dia que Gabilondo hizo hombre a Federico


El pasado miércoles los adeptos más furibundos de Federico decidimos reunirnos para ver juntos el ascenso al altar de la pequeña pantalla (aunque con él parecía de cinemascope) de nuestro líder de opinión. La prometida entrevista de Jesús Quintero era la excusa perfecta para abrir un buen Ribera y saborear un queso añejo, con los que mitigar la excesiva salivación que, sin duda, nos iba a producir su consagración como el periodista más grande que ha dado nuestro país.

El inicio de la entrevista fue un mal augurio. Al buenas noches de Quintero, Federico respondió con un saludo de lo más convencional, cuando todos esperábamos algo como un Buenas noches pese al Gobierno Zapatero, o Cómo puedes decir buenas noches cuando la Orquesta Mondragón sigue libre, campando a sus anchas. Alguno de mis compañeros se movió inquieto en el sillón orejero de la biblioteca donde habíamos colocado la pantalla de plasma. Alguien al fondo comentó: No está fino, ya os dije que la noche no es su fuerte. Sin embargo, pese al pesimismo inicial, ninguno de nosotros podía imaginar lo que estaba por venir.

Las preguntas se fueron sucediendo y en cada una de las respuestas nos costaba reconocer cada vez más al Federico de la Mañana, la única luz que nos ilumina en el largo túnel del zapaterismo. A los movimientos incómodos en los sillones de piel, le siguieron disimuladas expresiones de desacuerdo que se tornaron en una clara exclamación de horror cuando Federico definió a José María Aznar, nuestro José María Aznar, como un tipo: borde y antipático. Nos miramos estupefactos y tragamos la copa de Ribera igual que hubiéramos hecho con un tintorro bodeguero. Nadie pudo articular palabra. Habíamos resistido con estoicismo su declaración de ateismo y la comparación de su fusilamiento de pierna con la del poetilla maricón granadino, pero aquello escapaba a la imaginación más calenturienta. Y como decía antes, lo peor estaba por venir.

Alguno de nosotros, yo mismo, para que voy a negarlo, teníamos la esperanza de que todo aquello no fuera más que una estratagema de Federico para que Quintero se confiara y saltarle a la yugular con una soflama que hiciera temblar los cimientos del régimen socialista. ¡Cuán equivocado estaba! El hundimiento, el reconocimiento del desastre, llegó con la cuestión más esperada. Quintero sacó el tema de la lucha con Iñaki Gabilondo. Federico tomó aire, nosotros nos miramos entusiasmados. Ahí viene, dijimos a coro. Dejamos las copas sobre la mesa y nos inclinamos en dirección a la pantalla. Dos segundos larguísimos, de casi un minuto, y&el fin del mundo. Mi mayor
triunfo se produjo cuando Gabilondo me mencionó en su programa. Estuve meses buscándolo, diciéndole de todo sin conseguir su atención, y de repente un día me nombró. A eso se resumía todo. ¡El gran éxito de Federico se produjo el día que Gabilondo dijo su nombre! Todo lo que había dicho y hecho buscaba, simplemente, el reconocimiento del maestro.

Tras la desolación, nunca repuestos del todo, comenzaron las dudas y las preguntas. ¿Y ahora que busca?- preguntó alguien desde un oscuro rincón de la biblioteca- ¿salir en la portada de El País. ¿Entonces lo del 11M es mentira, simple provocación para que lo mencionen en la BBC?. Para mí que no es ni liberal, dijo otra decepcionada voz. Ya lo dije una vez y no me creísteis, este tipo sigue trabajando para el partido comunista y está cavando nuestra tumba. ¿Quién se lo dice a Mariano?, pregunté yo. Pero sólo obtuve la huida por respuesta.

lunes, 19 de febrero de 2007 a las 16:06

 

Error

Error

En el esbozo de biografía de nuestro paisano, transcrita arriba, observé una discordancia en la fecha de reparación de la puerta del Postigo y la fecha del fallecimiento del Obispo, me dirigí al Ayuntamiento de Lugo en los siguientes términos:
Soy paisano del Obispo de Lugo Francisco Izquierdo Tavira (Los Hinojosos - Cuenca), y he observado una contradicción en el folleto turístico, ya que se dice que la puerta del postigo fue reformada por el citado Obispo en el año 1799. Y su fecha de defunción es el 6 de Enero de 1.762. ¿Me podrían aclarar esta evidente contradicción?.
Gracias.
Concello de Lugo [010@lugo.es] viernes 14/07/2006 10:00
Desposta a súa pregunta a Buzón Cidadán. Ref: 2357
Buenos días Cesáreo,
Desde la Concellería de Cultura le indican que efectivamente se trata de un error de imprenta, en que se ha escrito un 9 en lugar de un 5. La fecha de la reforma de la puerta de la muralla ha sido realmente 1759.
Reciba un saludo.
Con lo que queda claro que la fecha de reparación de la puerta de Santiago, se llevó a cabo en el año 1.759 y no en el año 1.799.
Cesáreo Fraile Izquierdo.

viernes, 14 de julio de 2006 a las 15:12

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Monreal del Llano, Mota del Cuervo y Belmonte.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 23:20:39
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE