Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Olivares de Jucar

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OLIVARES DE JUCAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Olivares de Jucar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Olivares de Jucar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Olivares de Jucar

Olivares de Jucar > Noticias

¡Arriba Olivares!

¡Arriba Olivares!

Ya veo que estamos deseando todos que llegue de nuevo el verano, y más concretamente las fiestas de Olivares. Habrá que tomarse con ganas lo que estemos haciendo a lo largo del año para que éste pase rápido y pronto nos podamos encontrar todos allí. Que últimamente hay mucha gente que pasa el verano sin ir a Olivares. Pero hay algunos que nunca fallan como: Las Jambillas, Las Pro-Woman, Pedro "El Sordo", Felipe "El Alguacil", Aure, José María, Luis Alfonso, José Carlos y ese bombón amigo suyo: David, (que bueno está, chicas, que cuerpo); y otros cuantos que nunca fallan. Al año que viene todos para allá que os gustará "muchismo".

martes, 14 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Se acabó

Se acabó

Bueno, decir que soy Betty. Saludos a todos esos que me han hecho pasar unas vacaciones de vicio. A Álex por invitarme por que no tenía dinero, al primo por seguirme haciendome perdidas todos los días, y a ese niño que me abrazó cuando lloré junto a él y que he conocido mejor este año. Gracias a todos de veras. Ya os pondré una foto de todos en el pueblo de estas fiestas.
Besos a todos (menos a los de la parrilla ¿no?)

miércoles, 01 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Vuelvo a estar aquí!

Vuelvo a estar aquí!

Bueno, soy Silvia de nuevo. hoy estoy triste, las fiestas del pueblo ya han terminado y da mucha pena tener que volver a la rutina de Madrid, viendo lo bien que se pasa allí. ojalá pudiera volver de nuevo a ser 14 de agosto, para volver a abirr las fiestas, a disfrutar, a bailar, a reir.... y todo lo demás. para mi este año ha sido de los mejores, y quiero dar las gracias a todos los que lo hayan hecho posible, desde los responsables de las fiestas, a los de la cuadra, pasando, por supuesto, por todos mis amigos, que sois la caña de España y que cada año que pasa os quiero más y mejor. soys los mejores y me hacéis sentir muy especial cuando estamos por allé, en nuestro lugares habituales... Jejeje! Una cosa más: a ver si todos los que escribís aqui, os dejáis ver por el pueblo, que cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos, no?Un saludo para todos!A!l o mismo pongo más fotos del pueblo, para que todos puedan disfrutar de él!
HASTA PRONTO! - Silvia (Madrid)

lunes, 23 de agosto de 2004 a las 0:00

 

OLIVARES EN FIESTAS

OLIVARES EN FIESTAS

Es difícil describirlo, procesiones, campeonatos de diversos deportes a nivel local, pero luego llega la noche..,tomas algo en los Púb. Punto, (alias el de arriba), La Cuadra (abierta para la ocasión) y Ponte las pilas (alias el de Pirri o el de abajo), aparca el coche sin problemas y pásate la noche de Púb. en Púb. sin controles de alcoholemia, con paradita en el baile popular. Y a lo largo de la noche si pillaras "cacho" puedes escabullirte por las calles menos transitadas, aunque como es un pueblo pequeño, luego "to" se sabe. Por último si el cuerpo aguanta, todos a la puerta del horno a por unas exquisitas napolitanas o lo que te den.

martes, 20 de julio de 2004 a las 0:00

 

¡¡Di que si!! Olivares es lo mejor... aunque hace algunos años que no voy......

¡¡Di que si!! Olivares es lo mejor... aunque hace algunos años que no voy......

¡¡Di que si!! Olivares es lo mejor... aunque hace algunos años que no voy...

martes, 18 de noviembre de 2003 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Hinojosa, Cervera del Llano y Belmontejo.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 13:48:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE