Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cubillas del Pinar

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CUBILLAS DEL PINAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cubillas del Pinar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cubillas del Pinar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cubillas del Pinar

Cubillas del Pinar > Noticias

LLegaban los Reyes Magos

LLegaban los Reyes Magos

Los Reyes Magos llegaron hasta el pueblo de Luzón, al que acudieron algunas personas de Ciruelos del Pinar para estar con ellos. A pesar de la noche tan fría que se avecinaba, el tiempo amainó y se estuvo bien hasta el final de la visita.

jueves, 08 de enero de 2004 a las 0:00

 

CENA DE NOCHEVIEJA

CENA DE NOCHEVIEJA

El día 31 de Diciembre tendrá lugar en la Villa de Ciruelos del Pinar, la tradicional cena de Nochevieja. A este encuentro está previsto que acudan más de cien personas, cifra a tener en cuenta, dada la distancia que existe desde Zaragoza, Madrid, Barcelona y Costa del Azahar, lugares desde los que se incorporan las personas que acuden a la misma. Mariscos y carnes, pescado para los menos, serán los platos a degustar, amén de los entrantes y postres ya típicos en esta Nochevieja. El lugar para la cita, es el Teleclub Pinar (Cafetería), que regentado por Narcisa se encuentra en uno de sus mejores momentos en cuanto a infraestructura, acondicionamiento y calor humano se refiere. Esperamos que todo salga "a pedir de boca", y que los Organizadores no se cansen de preparar este tipo de eventos gastronómicos, que no hacen sino traer a esta Villa la alegría, la algazara y la unión entre los que se sienten y se empiezan a sentir Cirueleños.

lunes, 29 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

BAIDA DEL JABALÍ

BAIDA DEL JABALÍ

El día 6 de diciembre tuvo lugar en esta villa de Ciruelos del Pinar, una cacería organizada y que contaba con las preceptivas autorizaciones de las autoridades de la provincia. La Plaza Mayor se llenaba de vehículos todo terreno y turismos, algunos de ellos con remolques que se habían acondicionado para el traslado de los perros para esta cita de caza. Al final de la mañana, 5 hermosas piezas llegaban hasta la puerta del Teleclub Pinar, donde tendría lugar la comida de hermandad entre todos los cazadores y agregados.

sábado, 08 de noviembre de 2003 a las 0:00

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Horna, Torralba del Moral y Barbatona.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 1:32:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE