Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Andres del Congosto

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN ANDRES DEL CONGOSTO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Andres del Congosto, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Andres del Congosto puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Andres del Congosto

San Andres del Congosto > Noticias

OLMA33

OLMA33

HACE TIEMPO QUE NO VOY AL PUEBLO QUE ME VIO CRECER Y AL CUAL QUIERO MUCHO, PERDÓN VOY DE VEZ EN CUANDO NO DE SEGUIDO COMO ANTES,ES CIERTO QUE CON LAS OBRAS ESTE ECHO UNA PENA, CONFIO AL TERMINO DE LAS OBRAS QUE SE DIGNARÁN ARREGLAR TODO, COMO HE LEIDO ANTERIORMENTE VEO QUE SE EMPEÑAN EN ECHAR LA CULPA AL ALCALDE, PUEDE QUE TENGA ALGO DE CULPA PERO LA GENTE SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE EL SOLO ANTE LA MAQUINARIA DEL PROGRESO Y SIN AYUDA ES COMPLICADO,TAMBIÉN DECIR QUE POSIBLEMENTE NADIE SIENTA MÁS QUE LAS PERSONAS QUE VIVEN, ES UN PUEBLO MUY BONITO E INVITO A TODA PERSONA A CONOCERLO, UN SALUDO.

sábado, 09 de mayo de 2009 a las 19:24

 

problemas

problemas

Los vecinos de San Andrés somos las personas más pacientes de España, solamente nosotros estamos sufriendo las incomodidades y destrozos que están ocasionando las obras realizadas para el transpaso de agua desde el evalse de Alcorlo a otras poblaciones. Rotura del pavimento de las calles, ruidos insoportables con el paso constante de caminoes y hormigoneras gigantescas, polvo destrucción de la zona más bonita que tenia el pueblo (el puesnte romano con la entrada al Congosto). Algunos aún tenemos la esperanza que al finalizar estos trabajos se repare todo lo destruido. Yo lo exigiria.

viernes, 10 de abril de 2009 a las 19:25

 

SOPEÑA 2009

SOPEÑA 2009

Sólo deciros que este año la fiesta de Sopeña será el fin de semana del 6 de Junio, este año habrá muchas sorpresas y os aconsejamos que esteís allí desde el viernes...bueno, y recordaros que ya podeís pasar por la asociación para pagar la cuota del 2009.
Un saludo

martes, 10 de marzo de 2009 a las 18:11

 

Antonio

Antonio

El pueblo de San Andrés que es precioso, sino fuera por la desidia de su alcalde que tiene las calles hundidas despues de los cambios de las distintas acometidas de renovación de agua, sobre todo LA PRINCIPAL y la de salida O ACCESO AL CONGOSTO
se levanta el hormigón y se hacen agujeros en las CÁMARAS. AÚN ASI VALE LA PENA VISITARLO.

jueves, 05 de marzo de 2009 a las 11:47

 

BONITA ESTAMPA

BONITA ESTAMPA

Si os acercais al puente romano podreis ver que la subida al torreon está destrozada.

Los vecinos del chalet que hay allí hace meses decidieron hacer nuevo su camino de acceso. Lo que han hecho es tirar todo el escombro (tierra, ramaje, grandes bloques de hormigón, etc) en el monte junto al camino.
No puedo entender cómo no ha hecho nada el Ayuntamiento.

Qué pena no tener una fotografía sobre esto.

lunes, 15 de diciembre de 2008 a las 13:04

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Alcorlo, Veguillas y Cogolludo.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 2:50:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE