Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Buenasbodas

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BUENASBODAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Buenasbodas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Buenasbodas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Buenasbodas

Buenasbodas > Noticias

jgjm

jgjm

Por estas fechas, en las que se va terminando de coger las aceitunas, y llega la fiesta del patron SAN BLAS me acuerdo mas, si es que se puede de mi pueblo y mis paisanos. Muchos tuvimos que emigrar de nuestro pueblo, pero no creo que nadie haya olvidado, esa hoguera en la plaza las eras junto al caño, donde de en la madrugada del dia tres se juntaban la gente para comerse el chorizo de la matanza regado con el vino de pitarra.Espero poder estar este año junto a vosotros otra vez. un saludo.

domingo, 11 de enero de 2009 a las 9:28

 

buenasbodas

buenasbodas

Bueno estamos otra vez aqui esto es para todos los que quieran ir de vacaciones al pueblo.
Es un pueblo pequeño pero muy acojedor la gente muy amable y sinpatica es tranquilo para descansar y quitarse el estres de las ciudades tienes sitios para hacer senderismo para montanbay,pasear y una piscina que cierra a mediodia tienes una casa rural y bares (bastantes) el alcalde se llama DON PACO es un hombre muy campechano y sinpatico.
Ir al pueblo para descansar y pasarlo bien yo estoy en el descansando.

martes, 19 de agosto de 2008 a las 13:51

 

historia

historia

Yo soy del pueblo de buenasbodas me acuerdo de joven entre los 12 y los 20 años los domingos se hacian guateques con los amigos y amigas y no lo pasabamos muy bien tenia una novia guapisima siempre estabamos juntos no digo el nombre porque no quiero que se moleste nadie pero megustaria que la gente que esta en benidor se pusiera a catear como los que estan en el pueblo.
Ahora estoy en madrid y me acuerdo mucho de mi pueblocon contaria una historia de cuando nos hibamos a la garganta a comer sandias o las cerezas de los tios una vez cogimos una serpiente y nos paseamos por todo el pueblo despues de comer y ponernos asta el gorro de cerezas volviendo a los guateques siempre se hacian en las casa que estaban solas y que divertidos a quellos años.
Cuando tenga mas fotos y me auerde de alguna historieta lo la contare

viernes, 21 de marzo de 2008 a las 20:32

 

ELTAXISTA1000

ELTAXISTA1000

Hace mucho tiempo hubo una persona en buenasbodas que le llamaban el aguardientero porque iba por los pueblos de los alrededores haciendo el agurdiente,que se llamaba Raimundo pero en si tambien cuidaba cabras de pequeño,se caso con una mujer y se fueron a cataluña y alli estubo de payes en una casa de campo,estubi trabanjando en las obras,tambien en las pistas de esquí...ERA UNA PERSONA MARAVILLOSA Y TRABAJADORA!!

domingo, 02 de marzo de 2008 a las 15:20

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Nava de Ricomalillo, Robledo del Mazo y Gargantilla.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 2:35:17
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE