Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Huerta de Valdecarabanos

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HUERTA DE VALDECARABANOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Huerta de Valdecarabanos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Huerta de Valdecarabanos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Huerta de Valdecarabanos

Huerta de Valdecarabanos > Noticias

!YA ESTA BIEN!

!YA ESTA BIEN!

REFERENTE A LA COMENTARIO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE HA DADO EL SEÑOR ALCALDE EN LA RESIDENCIA VAN DICIENDO POR AHI QUE SOLO HA ACCEDIDO GENTE DE LA OPOSICION Y DIGO YO LO IMPORTANTE ES QUE SE CREE EMPLEO EN ESTE PUEBLO Y QUE LA PREOCUPACION SEA QUE HAYA TRABAJO PARA TODOS, NO QUE AL CONTRARIO ESTEMOS PENDIENTES DE SI ENTRAN DE UN PARTIDO O DE OTRO, DEBERIAMOS PREOCUPARAMOS MAS DE QUE EL AYUNTAMIENTO PROPORCIONE Y FACILITE UN BIENESTAR A NUESTRO PUEBLO FACILITANDO LA INTALACION DE INDUSTRIAS Y SIENDO OBJETIVOS CON TODOS LO CIUDADANOS DE ESTE PUBLO MEJOR NOS IRIA QUE PREOCUPANDONOS DE LO AJENO, QUE CADA UNO SE BUSQUE SU VIDA COMO BUENAMENTE PUEDA ,COMO DIRIAN EN LA PELICULA DE DISNEY TIMON Y PUMBA !ACUNA MATATA VIVE Y DEJA VIVIR!

domingo, 30 de octubre de 2005 a las 0:00

 

QUE PASA CON LA ENSEÑANZA.

QUE PASA CON LA ENSEÑANZA.

Esto que les voy a escribir es una cruel realidad¿ porque el nivel de enseñanza es tan bajo en Huerta de Valdecarabanos? yo soy una persona con hijos la cual quiere lo mejor para ellos como cualquier padre y no entiendo porque niños de la misma edad que lo mios que estudian en otros colegios tienen muchos mas conociminetos que los niños que estudian en el colegio de Huerta, no se cual es el problema si los profesores, los libros subvencionados que son de mas baja calidad o que pero es una pena que nuestros hijos que cursan estudios en huerta tengan que ir siempre por debajo de la media, yo no quiero que mis hijos sean pitagoras ni nada por el estilo tan solo quiero que tengan el derecho a la misma enseñanza que los demas y asi tambien tener las mismas oportunidades, no podemos dejar el futuro de nuestros hijos pasar a la torera a mi por lo menos es un tema que me preocupa.EN LA ENSEÑANZA PUBLICA QUE NOSOTROS PAGAMMOS TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS.

domingo, 30 de octubre de 2005 a las 0:00

 

LENALO POR FAVOR

LENALO POR FAVOR

AL PARECER A SIDO PUESTA LA LISTA CON EL PERSONAL SELECCIONADO PARA TRABAJAR EN LA RESIDECIA DE LA 3ª EDAD DEL PUEBLO.
MI OPINION ES DECIR QUE SERIE DE PERSONAS QUE SE INCORPORARAN AL MUNDO LABORAL EN ESA RESIDENCIA NO TIENEN NI ESTUDIOS NINGUNO PARA DESEMPEÑAR DICHO TRABAJO QUE SE LES ASIGNADO ,PERO NO ES DE SORPRENDERSE QUE OCURRA ESTO, QUIERO RESALTAR QUE GENTE QUE TRABAJARA EN ESA RESIDENCIA SON DE LOS MAS AFERRIMOS AL PARTIDO DE LA OPSICION ACTUALMENTE EN EL PUEBLO Y QUE NO AN DUDADO EN INSULTAR Y BLASFEMAR HACIA EL ALCALDE DEL PUEBLO BIEN PUES AHORA PUEDEN COMPROVAR QUE NO TODO EL MUNDO ES IGUAL Y QUE POR MUI ORGULLOSOS / AS QUE SEAN YA TIENE QUE AGRADECER AL ACLADE UN PUESTO DE TRABAJO Y QUE GARCIAS A ELLO SERA UN APORTE EN SUS ECONOMIAS PARA PODER TENER UN DIA TRAS DIAS UN PLATO DE COMIDA CALIENTE EN SUS MESAS Y LLEVAR UNA VIDA ECONOMICA MAS FACIL.

miércoles, 19 de octubre de 2005 a las 0:00

 

LAS NUEVAS INDUSTRIAS (DESGUACES )

LAS NUEVAS INDUSTRIAS (DESGUACES )

Sr. Alcalde me dirijo a Vd., y a su equipo para darle la enorabuena de las ultimas industrias que ha traido vd., a este pueblo, estamos comprobando que vd., cumple su palabra, y ademas siempre velando por el medio ambiente.
Me estoy refiriendo en concreto a ese gran desguace que se encuentra al lado de la piscina municipal de LOS LAREDOS, esta generando como no podia ser menos una gran cantidad de puestos de trabajo con la consiguiente riqueza para todos los vecinos, y ademas los vecinos se encuentran muy satisfechos por que claro esta que llevan un par de años sin comprar aceite para sus vehiculos, ya que lo cogen del vertido de la calle.
Se comenta y dicho de paso que uno de los propietarios de la empresa de los vertidos es un señor concejal del equipo de gobierno, LAREDO. parece ser que han adquirido unas tierras donde se van a llevar la industria con el consiguiente malestar de los vecinos ya que a partir de ahora tendran que comrar el aceite.
Sr. alcalde le manifestamos nuestra voluntad de que haga lo que buenamente este en su mano para que dicha industria de vertidos siga ubicada en el mismo lugar, y por descontado cuente con nuestro voto para las siguiente elecciones.
un saludo de uno que no compra aceite.

martes, 26 de julio de 2005 a las 0:00

 

CARNAVALES

CARNAVALES

El sábado 5 de febrero comienza la Fiesta de Carnaval en Huerta de Valdecarábanos. La mayoría de las veces, el término "Fiestas" se aplica a las fiestas patronales del municipio en cuestión. Pero en ésta localidad de la que hablamos, el CARNAVAL es una fiesta extraordinaria que todos los "naveros" vivimos por igual. Unos disfrazándose y otros participando como público. Hay varias comparsas que participan en el concurso, de adultos y de niños, tambien se acerca un grupo del pueblo vecino ( "La Guardia" ) cada año, desde hace muchos, para participar en nuestros carnavales. Y no faltan grupos, parejas y disfraces individuales.
El sábado de Carnaval ( 05/02/05) El desfile comienza a las 5:00 de la tarde. La salida se hace desde el cuartel de la Guardia Civil y va a terminar en la plaza del ayuntamiento, donde espera el jurado que puntuará los disfraces y la presentación de los mismos y donde cada comparsa hace su gran exhibición de arte y alegría acompañada por su carroza temática.
Para los que no puedan venir el sabado, el domingo 6 a las 12:00 de la mañana se repite el desfile, que dura más o menos hasta las 13:30 h. y y más tarde, despues de haber cogido fuerzas, se reanuda la fiesta con en " Entierro de la Sardina" que empieza en la plaza del Ayuntamiento y hace un recorrido por las calles del pueblo. Una vez de vuelta a la plaza, empieza el concurso de Chirigotas y el Ayuntamiento hace sardinas asadas para todo el que se quiera acercar a comerlas y acompañarlas con buen vino. La Sardinada También es especial. Quemamos la sardina en la plaza y los niños y jóvenes del pueblo hacen alardía de su valor saltándola cuando está en llamas.
Espero que os haya, al menos, interesado un poquito y despertado la curiosidad. SI QUERÉIS PASAR UN BUEN RATO, ACERCAOS POR MI PUEBLO. SOMOS GENTE BUENA, SENCILLA Y AGRADABLE, Y OS RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

¡¡¡¡ FELIZ CARNAVAL ¡¡¡¡¡

sábado, 05 de febrero de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Yepes, Cabañas de Yepes y Villasequilla.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 14:24:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE