Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Huerta de Valdecarabanos

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HUERTA DE VALDECARABANOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Huerta de Valdecarabanos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Huerta de Valdecarabanos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Huerta de Valdecarabanos

Huerta de Valdecarabanos > Noticias

ACTIVIDADES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN HUERTA DE VALDECARABANOS

ACTIVIDADES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN HUERTA DE VALDECARABANOS

Huerta cuenta con un inmejojable paraje manchego donde poder disfrutar de su riqueza cinegética, no en vano, cuentan que ya en la época de los Reyes Católicos, Fernando el Católico visitaba esta villa para organizar sus cacerías.
Existen en esta localidad, ganadería de toros bravos, dehesa con caballos, que se pueden visitar, cuenta con un arroyo donde poder practicar la pesca, numeroso valles manchegos, ferrocarril, vistas desde lo alto del castillo del siglo XII, ermita diseñada por Gaudí (único monumento modernista en Castilla-La Mancha) y dirigidas las obras por uno de sus discípulos, así como la reforma llevada a cabo en la iglesia parroquial también con detalles modernistas.
También se puede contemplar una fachada de lo que fué antiguamente un palacio árabe, así como una necrópolis de la época.
También cuenta con numerosas cuevas que se pueden visitar, así como un museo etnológicos en un conjunto de cuevas y numerosas fiestas, destacanto entre ellas las de carnaval, a finales de mayo las fiestas de las Hijas de María y las fiestas patronales a finales de Agosto en Honor de la Virgen del Rosario de Pastores.
Perderse un día en Huerta es impregnarse de gusto en todos los sentidos, allí podrás ver paisajes increibles, degustar platos típicamente manchegos, visitar monumentos que no podrás ver en otro lugar de la Mancha, y por supuesto compartir unos días con sus gentes es disfrutar de lo mejor que tiene el pueblo, gentes sencillas agradables y muy hospitalarias.
No te lo puedes perder.

martes, 20 de enero de 2004 a las 0:00

 

y que no tengamos pagina web todavía...

y que no tengamos pagina web todavía...

Espero que algún navero, al leer esta misiva se de por aludido y por fin podamos tener una página web en condiciones de nuestro querido pueblo.
Yo no tengo los medios oportunos ni conozco a nadie que lo pueda hacer, pero seguro que que con todos los que somos alguien tiene que haber que sepa hacer una pagina web en condiciones de Huerta.

lunes, 15 de diciembre de 2003 a las 0:00

< 1 2 3 4
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Yepes, Cabañas de Yepes y Villasequilla.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 10:26:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE