Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Mocejon

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MOCEJON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Mocejon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Mocejon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Mocejon

Mocejon > Noticias

Usando google...

Usando google...

Seguro que aquí podéis ver a la chica que buscáis... Sólo hay que usar Google. O entrar en la página web del Ayuntamiento (www.mocejon.es)... Da la casualidad que esa chica fue Reina de las Fiestas del 2001... Es la morena de la derecha. Mira aquí: http://www.mocejon.es/fiestas/fiestas01/jovenes/jovenes.htm

domingo, 21 de noviembre de 2004 a las 0:00

 

GRACIAS!!

GRACIAS!!

Quiero dar las gracias a la persona que me ha dado toda esa información respecto a la chica que ando buscando. Creo que está en lo cierto y que nos referimos a la misma persona. No he podido contestar antes porque he tenido el ordenar estropeado. Me alegra saber que Ana Belén está bien, pues hace años que no se nada de ella.. Sé que por aqui no es adecuado dar ninguna dirección ni ningún número de telefono, por tanto ni siquiera voy a pedirlo.
Y respecto a ti, la persona que tanto me ha ayudado en esto.. darte las gracias, no hay mucha gente por ahí que se preocupe por los demás.
Muchas gracias. Un fuerte abrazo. Aqui estoy para lo que necesites.

lunes, 01 de noviembre de 2004 a las 0:00

 

Para La Madrileña.

Para La Madrileña.

Hola, soy la misma persona que te ha contestado en dos ocasiones anteriores. Te escribo otra vez, pq he estado pensando un poquillo los datos que me diste en tu último correo. Podría tener a la persona que buscas, aunque no es seguro. La chica en la que he pensado se llama tb Ana Belén; tiene un hermano que se llama Victor; a su madre la llaman, creo Mery (es de Villaseca, el pueblo de al lado) y el nombre del padre no lo sé. Esta chica por la que preguntas tiene novio desde hace bastante tiempo, se llama Santi. Además, tiene un perro que se llama Beethoven. Y creo que sus padres han tenido una tiendecilla en Olías, no sé si es el tipo de negocio al que te refieres. Si crees que puedo estar en lo cierto, tienes suerte, pq es vecina mía (vive en el portal de al lado); si no, lo siento mucho, pero que sepas que lo estoy intentando. Un beso.

viernes, 10 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Gracias compañero/a

Gracias compañero/a

De verdad me alegra que alguien me haya leído y mucho más que me haya contestado. Me entristece no saber ningún dato más acerca de la persona a la que nos estamos refiriendo puesto que me encantaría volver a saber de ella. Es joven, de unos 18 o 19 años y tiene un sólo hermano. Hace tiempo tuvieron un negocio (que no se si aún mantienen) en Olias del Rey.
Quiero agradecerte de todos modos que te hayas molestado en contestarme. Si hay algo en lo que yo pueda ayudarte solo tienes que decirlo. -Un Beso-
-La Madrileña-

jueves, 09 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

¡¡Busco a Ana Belén!!

¡¡Busco a Ana Belén!!

Hola a todos los vecinos de Mocejón. La verdad es que esto de ser la primera persona que escribe no me gusta mucho.. pero bueno alguien tenía que hacerlo. Yo solo quería pedirle a Ana Belén Pérez G. que soy aquella chica que conoció hace años en el hospital de Toledo y que si le esto que porfavor se ponga en contacto conmigo puesto que hace mucho tiempo que no se nada de ella y si alguno de vosotros la conoceis me serviría de gran ayuda que me contestárais. Un saludo.
-La Madrileña-

viernes, 27 de agosto de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Magan, Villaseca de la Sagra y Azucaica.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 2:27:47
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE