Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Yepes

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en YEPES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Yepes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Yepes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Yepes

Yepes > Noticias

SIENTO LO QUE TE PASO

SIENTO LO QUE TE PASO

hola, quiero contestar a mauri, siento lo que te paso el año pasado en las fiestas de Yepes. mi familia es de alli y no he faltado ni una sola vez a las fiestas, que son muy divertidas, y nunca nos han venido agredido por no ser del municipio.

una de las cosas es que en la plaza cuando estan los grupos de musica las peñas suelen empujarse y tirarse los cubatas o las litronas, ( vamos que sulen ser un poco brutos.) pero las fiestas no son peligrosas porque pueda haber una pandilla de payasos que no sepan beber y la pagen con los "Forasteros". no por eso hay que decir que unas fiestas son peligrosas.

jueves, 18 de agosto de 2005 a las 0:00

 

fiestas del cisto

fiestas del cisto

El jueves ocho de septiembre comienzan las fiestas en honor al santísimo cristo de la vera cruz

jueves, 11 de agosto de 2005 a las 0:00

 

colaboradores

colaboradores

necesitamos colaboradores para una revista cultural para toda Castilla la Mancha
Ponerse en contacto en mentidero@elmentidero.com

domingo, 10 de julio de 2005 a las 0:00

 

Fiestas de San Luis de Gonzaga y Fiestas de San Pedro

Fiestas de San Luis de Gonzaga y Fiestas de San Pedro

Los pasados fines de semana, exactamente el del 17 al 19 y del 24 al 26, se celebraron en Yepes las Fiestas de San Luis y las de San Pedro respectivamente.
Soy vecino de Yepes, y por ello me veo obligado a hacer hincapié en promover en turismo de esta villa, a la que por desgracia, y debido a la ignorancia de mucha gente, se la tacha de camorrista y marrullera. Decir desde aquí que tiene los mismos contras que cualquier otra villa, pero tiene numerosos pros que al parecer nadie quiere conocer.
Si alguien quiere información turística acerca del pueblo o de las fiestas locales, así como de los acontecimientos culturales que se celebran, puede ponerse en contacto conmigo en makario_metaliko@hotmail.com y gustoso les infromaré.
Sin más dilaciones, hacer un llamamiento a los jóvenes de esta villa a que colaboren y fomenten la cultura. Entiendo su afán por hacer botellón, de hecho yo lo hago, pero siempre hay tiempo para emerger de las cenizas en las que estamos imersos.
Saludos y viva Yepes!!

jueves, 30 de junio de 2005 a las 0:00

 

Jornadas calderonianas

Jornadas calderonianas

A partir del 20 de mayo Yepes celebra la quinta edición de las jornadas calderonianas, con la mayoría de los ciudadanos participando activamente en las representaciones. Podrá verse la exposición "Yepes monumental en el Siglo de Oro", representaciones teatrales, rutas históricas con representaciones y mercado de artesanía.

martes, 03 de mayo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Huerta de Valdecarabanos, Villasequilla y Cabañas de Yepes.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 21:08:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE