Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Yepes

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en YEPES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Yepes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Yepes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Yepes

Yepes > Noticias

UNA WEB PARA YEPES

UNA WEB PARA YEPES

Hola, saludos a todos: Mi nombre es Edgar Yepes y no soy de Yepes. Tampoco sé cuál español y en qué siglo se trajo la semilla de los Yepes para América, de la que nació mi bisabuelo, mi abuelo, mi papá y, lógicamente, YO. Pero en fin, me siento muy orgulloso de mi apellido y de su origen. La realidad es que veo muy poca presencia de Yepes en Internet; así que creo que es el momento de darnos a conocer mucho más. Ese hermoso pueblo no se puede quedar tan escondido, la belleza es para ser admirada. Así que quiero proponeros la creación de una página web dedicada al Municipio de Yepes, por ejemplo: www.yepes.es. Yo ofrezco gratuitamente mi conocimiento y mi capacidad, espero el apoyo de todos los yeperos, especialmente de su alcaldesa y del ayuntamiento. Si alguien puede hacerles llegar este mensaje os lo agradezco mucho ya que ni siquiera existe un e-mail oficial. Pueden comunicarse conmigo: yepes_edgar@starmedia.com

viernes, 15 de abril de 2005 a las 0:00

 

Fiestas del Cristo

Fiestas del Cristo

Hola Yeperos /as:Os voy a hacer una preguntita cuando son las fiestas del Cristo y que tal estan.

viernes, 18 de marzo de 2005 a las 0:00

 

DIRIGIDO A PUMUKI

DIRIGIDO A PUMUKI

Somos unas toledanas muy cercanas al pueblo de Yepes, y decirle a Pumuki que no hace falta que ennoblezca tanto a Yepes, ya que tampoco es gran cosa, además la gente es un poco violenta.
La verdad es que las fiestas están bastante bien, sobre todo cómo nos animan a los forasteros invitándonos a sus sedes y cogiéndonos grandes pedos a su costa(lo dice una que lo ha vivido).
Hay que destacar el salvajismo que se vive en la plaza cuando está actuando la discoteca móvil con su tradicional "tira de minis".
AH otra cosa que mencionamos el toro de aguardiente y la charanga de alli, aunque no se puede comparar con la nuestra.
Nos despedimos y nos vemos en las fiestas del Cristo, y si podemos en carnavales también.
Estos comentarios no os los tomeis mal, ya que os lo decimos con gran cariño.
ARRIBA LOS YEPEROS¿¡¡¡¡¡¡?
Fdo:Una yepera (no residente) y una que lo vive más de lejos.

martes, 01 de febrero de 2005 a las 0:00

 

los yeperos the best

los yeperos the best

Yepes es el mejor pueblo de toda castilla,con sus torres,la iglesia,las fiestas,su gente y sobre todo sus fiestas.Gente amable,fiestas que cada año mejoran y esa iglesia con su retablo y el santisimo cristo de la vera cruz a quien van dedicadas estas fiestas.

viernes, 14 de enero de 2005 a las 0:00

 

viva yepes

viva yepes

Yepes es el mejor pueblo que he visitado y prefiero yepes en las fiestas y con lo comentarios criticos hacia el alcade bueno para vosotros alcaldesa y ademas esta mazo buena bueno que la gente de alli es la mejor ysus fiestas como las de ninguno un saludo a los escorpiones

jueves, 11 de noviembre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Huerta de Valdecarabanos, Villasequilla y Cabañas de Yepes.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 18:38:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE