Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Vega de Santa Maria

Ávila - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VEGA DE SANTA MARIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Vega de Santa Maria, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Vega de Santa Maria puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Vega de Santa Maria

Vega de Santa Maria > Noticias

Verano 2MIL5

Verano 2MIL5

Hay van fotos de los disfraces, fiestas y Migas.

viernes, 19 de agosto de 2005 a las 0:00

 

Ya llega el buen tiempo

Ya llega el buen tiempo

Gente ya llega el buen tiempo al pueblo, el calorcito que atrae a los habitantes a sus casas cerradas en invierno, ir preparando las barbacoas que este año se preveen buenas fiestas, así que ir calentando motores.
Me despido por hoy, y nos vemos pronto por el pueblo.
Mario

lunes, 11 de abril de 2005 a las 0:00

 

LA VEGA "FOR EVER"

LA VEGA

Estimados colegas de la Vega, voy a contestar a mi gran amigo Miguel o "Miguelín" para casi todos, espero que adivinéis quien soy, aunque dado que quien estáis escribiendo mayoritariamente sois muy jóvenes, comparados con Miguel o conmigo, no os va a ser fácil yo casi no os reconozco en las fotos...

Miguel que buenos tiempos aquellos con Nuevo Amanecer y el Días de Escuela de Asfalto, esos entrenamientos en la era grande con Fernando (sigue mejorando que te lo mereces), esas partidas de mus en la Cari, esos minis de cerveza con anís en Velayos,...Lástima casarse con una "urbanita" que no le gusta el pueblo, pero le acabará gustando seguro y podremos tomarnos unos botellines y echar unos muses Miguel como en los viejos tiempos

Bueno por hoy está bien, veo que las nuevas generaciones dejan en buen lugar lo que vivimos en su día, con lo que LA VEGA FOR EVER

lunes, 04 de abril de 2005 a las 0:00

 

Vega De Santa Maria

Vega De Santa Maria

Hola a todos: Soy Miguel, más conocido como "Miguelín". Que pasa aquí que no escribe nadie. Bueno pues a ver si os vais animando que esto mola. Que voy a decir yo de la Vega , si es lo más , así que os mando unas fotos de mis "figuras", de este verano , claro allí en la Vega. Al loro sobre todo con el futuro rojiblanco que veis ahí. Eso es lo único un poco chungo de la Vega , que hay mucho merengón. Un saludo y hasta pronto.

miércoles, 09 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Hola Chavales

Hola Chavales

Que pasa chicos soy Mario, aqui estamos ya en la monotonía de la urbe, estoy deseando volver por el pueblo a tomar algo con los coleguillas de la vega, para el finde del pilar una gran parrillada para ver a los amigos, bueno chavales, q esto siga funcionando q la página va muy bien.
Por cierto un saludo muy grande al Ruper, q sepa q le esperamos con los brazos abiertos para charlar un rato y tomar lago.
Venga chavales a disfrutar de la vida y un beso a mi xurriiiiiiiiiiiiiii

jueves, 30 de septiembre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Velayos, Blascosancho y Sanchidrian.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 12:35:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE