Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Vega de Santa Maria

Ávila - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VEGA DE SANTA MARIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Vega de Santa Maria, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Vega de Santa Maria puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Vega de Santa Maria

Vega de Santa Maria > Noticias

A todos los colegas de la VEGA

A todos los colegas de la VEGA

Hace bastante tiempo que no voy por hay, pero aunque pasaran muchisimos años nunca podria olvidar los buenos momentos que he pasado en este pueblo. A pesar de que ninguno de mis familiares es nacido alli desde el primer dia nos acogieron con los brazos abiertos. Lo que de verdad os queria decir es que los ratos pasados en la cope, el castillo, la laguna, el caño, la plaza.... han sido momentos irrepetibles pero sobre todo el encanto de esos momentos ha sido dado por la compañia por gente como Diego Cayuelas, Miguelillo, Ivan, Mario, Marta, Marga, Sonia, Mari Sol, los trampolin (Diego, David y Antonio), Mariano y gente de otros pueblos como Senen y Dan, Basilio y sobre todo por mi gran amigo David Berlanas.
A los que de verdad me conoceis sabreis que todo esto es un poco cursi y estaros tranquilos no estoy fumao solo es que he encontrado la posibilidad de expresaros todo lo agradecido que os estoy por haber podido disfrutar de unos veranos llenos de diversion.
un abrazo de vuestro colega que no os olvida Alberto (EL RUPER)

martes, 21 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

YEPAAAAAAAAAA

YEPAAAAAAAAAA

Buenas , soy Vicente, que tal todos?, bueno chavales se acercan las fiestas y la juerga..como os ha ido a todos durante el año? espero que bien, saludos al señor Cayuelas y a Vitorio al cual pronto veremos por aquellos parajes. las llegadas se pertenden escalonadas desde el viernes 6 hasta el miercoles 11 con la llegada masiva y desembarco el finde dia 13. Bueno a todos un abrazo y nos vemos prontito. ciao.

miércoles, 04 de agosto de 2004 a las 0:00

 

El Vitorio

El Vitorio

Un saludo a todos los vegueros!en especial a Mario ,¿A cual de los 3?.somos los MEJORES y la COPE es un lugar tradicional que no debe perderse nunca pq es el lugar de reunión de todos los veranos.VIVA LA VEGA!Este año nos esperan unas fiestas ,las mejores, no os las perdais!!!!!!

jueves, 29 de julio de 2004 a las 0:00

 

Mi abuelo nación en Vega de Santa Maria

Mi abuelo nación en Vega de Santa Maria

Hola me llamao Pablo Martin, mi abuelo nación en Vega de Santa María y su padre era el médico del pueblo, y se llamada Angel Martin Gordo. Me gustaría tener algún dato sobre él y si existe todavía la casa donde vivía.
Si alguien tiene algún dato me interesaría obtenerlo
Mi correo es pmhoz@yahoo.es

sábado, 10 de julio de 2004 a las 0:00

 

Como La Vega...no hay ninguna

Como La Vega...no hay ninguna

Buenas a todos, soy Diego Cayuelas García (nieto de Faustina). Sólo queria deciros que si el Pueblo pudiera contar todas las historias que han sucedido en él, no habrían suficientes hojas en el mundo para hacerlo. Y pido por favor, que la cosa no decaiga, y que ese hipotético libro no acabe nunca de escribirse. Os quiere este joven del pueblo.

martes, 29 de junio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Velayos, Blascosancho y Sanchidrian.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 7:11:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE