Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Salas de la Ribera

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SALAS DE LA RIBERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Salas de la Ribera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Salas de la Ribera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Salas de la Ribera

Salas de la Ribera > Noticias

Recuerdos desde Valencia

Recuerdos desde Valencia

Cómo está la mejor gente del mundo?!
Supongo que ya habreis visto la nueva oleada de fotos que he colgado! No es que me aburra, la verdad...tengo bastantes cosas que hacer! Pero tener estas joyitas en mi ordenador y no compartirlas...me parece un crimen! Son fotos del verano pasado, pero seguro q os hacen reir y recordar muy buenos momentos, a quien no le gusta recordar??
Asi que nada, al ataqueeee!! Espero q paseis un buen rato con ellas, y q os ayuden a escapar de la rutina aunque sólo sea por unos minutos.
Ya me despido, pero...hasta pronto! Espero que todos esteis muy bien, y q recarguéis las pilas para el desfase navideñooo!
Un besote muuuy fuerte de la valenciana más saleña....o la saleña más valenciana?? Tanto monta... Somos de Salas!!!!

Muuuaacckssss!!! Clara :)

lunes, 24 de octubre de 2005 a las 0:00

 

qué hay de nuevo?

qué hay de nuevo?

Buenos días a todos, empieza una nueva jornada de curro y para animarme entro en la página de Salas, qué morriña!.
Parece que nos hemos animado todos un poquito a colaborar, eso está bien, preservemos este rinconcito y hagamoslo crecer. Claro que te mandaré las fotos Jorge, ahora mismo tb te mando un correo, qué tal por esas tierras, me imagino que seguirás en verano, no?. Un saludo muy afectuoso y me imagino que nos veremos el próximo verano. Saludos para todos!!!!
Víctor. vmmr@wanadoo.es

lunes, 26 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

sigueme que nos vamos "pa" Salas

sigueme que nos vamos

Hola a todos, espero que esteis bien, yo, adaptando mi cuerpacho a la ciudad y recordando el veranito sin parar, no hay dia que no recuerde la charanga y sus posteriores efectos, fantástico, no quiero ni pensar lo que puede llegar a pasar el año que viene......... cuando la cosa ya esté algo más rodada, ya veremos.

Clara, te has lucido con las fotos !!! de puta madre !
Tenemos que llegar a las 500 como mínimo.

Todos pasamos muy buenos momentos, un recuerdo especial para Javi, con quien Víctor, Jorge y demás gente de Salas pasamos una magnífica noche celta en Pardollán, también el cine al aire libre y alguna que otra tarde bohemia por A Casa da Fonte.

Las fiestas de Castro, botellón en la escuela y alegría desbordante. Las del Puente, que habían botellas para llenar un trailer, la fiestecilla del rio, básica para el verano, las tardes en el bar de Salas, el taller con los niños, que buen rollito, la charanga por las calles, que bonito, la fiesta de Salas.... para no olvidar. Después todos nosotros tuvimos nuestros momentos de disfrute personal, descubriendo lugares o simplemente observando las estrellas desde la terraza de nuestras casas. Salas tiene mucho que ofrecernos, a cada uno le gustan unas determinadas cosas, lo bueno es que a todos nos gusta una en concreto, esperemos seguir disfrutandola durante mucho tiempo. Adelante con la depuradora, ojo con los fuegos, con los escombros y con otras cosas que nos hacen daño a todos.

Me gustaría daros un saludo a todos, uno por uno, pero es algo complicado asi que sentir todos un gran abrazo de mi parte.

Te voy a llevar a un sitio del que no querrás volver...
como???....donde???...... Sigueme que nos vamos "pa" Salas

serchsalas@yahoo.es

miércoles, 21 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Arrancando una sonrisa

Arrancando una sonrisa

Es grato ver que la página de Salas vuelve a funcionar y que la gente hace su aportación (Sergio, ya no estamos solos en esto).
Solo os puedo decir que entro en la página una media de 3 veces a la semana y eso durante los 2 últimos años y en los últimos meses me daba el bajón al ver que o había nada nuevo, pero eso parace que está cambiando. Es más, hablando con Sergio este verano estuvimos sopesando la posibilidad crear el dominio www.salasdelaribera.com, algo más propio, donde se pueda conectar la gente, chatear, contarse como le va el año y mantener un contacto más asiduo, subir fotos y demás cosas que se le pueda ir ocurriendo a la gente. Veremos si podemos hacerlo realidad.
Anyway, para mí entrar hoy y ver tantas fotos me ha arrancado una sonrisa y no puedo por más que hacer una mención a la persona que para mí se lleva la palma, con la que más me he descojonado (de una manera positiva y con todo el cariño) viendo las fotos......Gracias Alberto
Un abrazo para todos. Jor

viernes, 16 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Fotos

Fotos

Por cierto, os dejo mi email para que me enviéis fotos y tenerlas con la calidad original. Víctor, sé que tienes alguna muy buena de la charanga (no sé si en alguna se pudo inmortalizar cuando tu padre me dió con un palo en la cabeza dentro del bar.....por cierto, que bien me lo pasé, creo que nunca se había hecho nada así, por lo menos que yo recuerde....y eso que ya estoy en el grupo de los veteranos), así que no tienes excusa.
También por si alguien quiere contactar conmigo o para dar ideas o aportes a lo de crear el dominio web que antes he comentado.
jgvcd@latinmail.com

Un saludo para todos. Jor

viernes, 16 de septiembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villar de Silva, Quereño y El Castelo.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 3:46:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE