Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Salas de la Ribera

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SALAS DE LA RIBERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Salas de la Ribera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Salas de la Ribera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Salas de la Ribera

Salas de la Ribera > Noticias

Las Aventuras de Roru: Roru en el 11 de Septiembre

Las Aventuras de Roru: Roru en el 11 de Septiembre

Hola majos,
HOy os contaremos las aventuras de Roru en una fecha trágica: el 11 de septiembre!!! Como sabreis, miles de personas murieron en nueva york en los atentados del world trade center. Bomberos, policias, trabajadores, todos murieron pero nuestro superheroe Roru decia una y otra vez que el se hubiera salvado!!!!!
Segun su teoria, debia usar sus superpoderes para escapar de la hostia tremenda en avion saltando justo antes de chocar!!!!! Viva roru!!!!!!

lunes, 16 de noviembre de 2009 a las 14:25

 

buscando una acequia

buscando una acequia

Batman buscando una acequia???... miiira!!...unas manzanitas verdes bruixas...

conseguir pasaportes por unos puertorriqueños en un bar ??? suena muy chungo, eto e el Bronx!! en Coney Island, para el Boardwalk, se montan unas fiestas House donde el auténtico XSalseta lo partiría a base de bien, dislocando caderas a diestro a siniestro y repartiendo chorizos criollos al personal.
Que pinta una Ñ en ese teclado yanki?¿?¿

Alguna que se pegue unos dancings como esta chica de rastas?¿ no se disloca la cadera pero está a punto http://www.youtube.com/watch?v=xayVtRakJaA


Un abrazo muy fuerte Rober y a tod@s

lunes, 16 de noviembre de 2009 a las 11:46

 

Las aventuras de Roru: Roru en Finchli

Las aventuras de Roru: Roru en Finchli

Hola majos!!!! como va por el pasaiso?

Hoy tenemos la segunda de las aventuras de Roru: Roru en Finchli!!!

Si amigos, despues de demostrar su valor y su arte toreando el jabali, hoy veremos como consiguio casas gratis en londres!!!!

Se conoce que Roru vivia en londres, donde era toda una eminencia pero vivia con dos anglosajones que no sabian vivir. Eso le causaba problemas por que no sabian vivir ni comian chorizo! entonces, Roru dio con la solucion: un amigo de puta madre le iba a dejar una casa gratis en Finchli!!! Y salio disparado a decirles a los dos anglosajones raros que se iba de casa y que no tenian ni idea de nada!

Solo unos dias despues, Roru andaba desesperado por londres por que ya no habia casa gratis y acabo marchando de londres, por que no saben vivir ni comer ni tienen pajaros!!!!!

Que bonito todo!

viernes, 13 de noviembre de 2009 a las 12:25

 

Saludos desde USA majos, que bonito!

Saludos desde USA majos, que bonito!

Hola majos! que tal los que tenéis la suerte de poder estar en el paraíso?, acodaros de los que estamos en el extranjero, donde no saben vivir y disfrutad mucho por nosotros hombre!
Como alguno me había pedido información para trabajar en USA, os comento que está la cosa muy dificil para venir por los visados pero tengo un amigo que es una eminencia y consiguió pasaportes a través de unos portoriqueños en un bar en NY!!! Si queréis le puedo preguntar!!!
Venga, a liarla parda por todos!

jueves, 12 de noviembre de 2009 a las 16:12

 

Roru Rodriguez de la Fuente.

Roru Rodriguez de la Fuente.

Que pasa Salsenos! solo para contaros una de las peripecias de uno de los ilustres salsenos, El Salseta! o tambien conocido como el Paperino!.

Resulta que el Salseta un dia se encontraba en un bosque en Salas comiendo pipas y de repente a lo lejos aparecio un Jabali con unos colmillos como cornetas! la mayoria de nososotros saldriamos por patas! pero el gran Salseta armado de valor como se le caracteriza se dio cuenta que su amigo llevaba un jersey rojo e inmediatamente le dijo "quitate el jersey que se va a cagar este jabali no te preocupes"!!!! acto seguido cojio su jersey y como Jose Tomas se puso a darle capotazos al jabali. Asi estuvo hasta que el jabali se canso y decidio irse!!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009 a las 16:05

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villar de Silva, Quereño y El Castelo.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 12:54:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE