Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ayuela

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en AYUELA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ayuela, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ayuela puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ayuela

Ayuela > Noticias

«Gobernar en concejo abierto es mucho más complicado»

«Gobernar en concejo abierto es mucho más complicado»

Jesús Alberto Villegas Rodríguez (1956) es labrador y lleva dos años como alcalde.
-¿Qué le animó a presentarse para el cargo?
-Me lo propuso el anterior alcalde, que llevaba muchos años, y me decidí porque nuestros asuntos y nuestros problemas tenemos que resolverlos nosotros mismos. Alguien tenía que ponerse al frente.Además no quería que Ayuela perdiera el ayuntamiento.
-¿Qué tal la experiencia?
-La experiencia ha sido buena, pero ha habido de todo. Buena porque se llevan a cabo proyectos y obras que benefician al pueblo, aunque no siempre haces las cosas a gusto de todos.
-¿Se siente compensado?
-Compensa, porque es una satisfacción y un orgullo ver que la gente te agradece los esfuerzos y te anima para que sigas.
-¿Qué opina del sistema de concejo abierto?
-Es difícil llegar a acuerdos, y problemático por las discusiones que a veces se plantean. Siempre hay excepciones, pero por lo general gobernar en concejo abierto es mucho más complicado.
-¿Qué piensa hacer de cara a las próximas elecciones?
-No tengo nada pensado. Seguiremos estos dos años que quedan, y llegado el momento ya veremos.J. L. R./AYUELA DE VALDAVIA, El Norte.

miércoles, 21 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Ayuela y Tabanera de Valdavia demandan la mejora de la señal de TV

Ayuela y Tabanera de Valdavia demandan la mejora de la señal de TV

El presidente de la Diputación, Enrique Martín, acompañado del diputado provincial, Adolfo Palacios, se reunió ayer con los regidores municipales de Ayuela de Valdavia, Jesús Alberto Villegas, y de Tabanera de Valdavia, Honorino Fontecha. Durante el encuentro, los alcaldes solicitaron al presidente de la Diputación ayuda económica para la instalación de un repetidor y mejorar así la señal de televisión. Enrique Martín les indicó que le enviaran un presupuesto y aseguró que desde la Institución Provincial se intentará colaborar para mejorar el servicio de televisión en estos municipios. Martín informó además a los regidores de las convocatorias que tiene la Diputación en relación a la instalación de repetidores de televisión. Los alcaldes agradecieron al presidente el apoyo de la Diputación y el esfuerzo realizado en Planes Provinciales por el que los ayuntamiento ven reducida su aportación en dicha convocatoria. El Ayuntamiento de Ayuela tiene concedida en Planes una obra de mejora de la red de abastecimiento por importe total de 40.000 euros y Tabanera cuenta con una obra de reforma del consultorio médico de 24.000 euros y otra obra de reparación del puente sobre el río Avión por importe de 24.000 euros. DP

viernes, 06 de mayo de 2005 a las 0:00

 

VISITA NUESTRA PAG WEB

VISITA NUESTRA PAG WEB

NOS ENCONTRARAS EN www.casagimeno.com/ayuela

jueves, 28 de abril de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tabanera de Valdavia, Barriosuso y Valderrabano.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 10:04:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE