Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Belmonte de Campos

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BELMONTE DE CAMPOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Belmonte de Campos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Belmonte de Campos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Belmonte de Campos

Belmonte de Campos > Noticias

Un proyecto impulsa la creación de un mirador en el castillo

Un proyecto impulsa la creación de un mirador en el castillo

El Ayuntamiento de Belmonte de Campos quiere construir un mirador en el castillo situado en la localidad, además de instalar un centro de interpretación dentro del castillo. Este es uno de los proyectos que el alcalde de la localidad palentina de Belmonte de Campos, Jesús Alfonso Agúndez, ha presentado al presidente de la Diputación, Enrique Martín.

El alcalde pidió además la posibilidad de hacer navegable un tramo del Canal de Castilla a su paso por Belmonte a través del Plan de Excelencia del Canal de Castilla. El presidente de la Diputación le aseguró que cuando se firme el Plan de Excelencia «se contará con los colectivos implicados para llevar a cabo las distintas actuaciones», según se recoge en una nota de prensa difundida por la institución.
Además, Agúndez adelantó que en la próxima convocatoria de los Planes Provinciales el Ayuntamiento de Belmonte solicitará el acondicionamiento de un espacio de usos múltiples y de actividades deportivas.
El alcalde aprovechó el encuentro para mostrar la nueva página web de la localidad de Belmonte y el material turístico que el consistorio de la localidad ha editado con el apoyo económico de la institución provincial. La Diputación promocionará la localidad en las ferias a las que asisten representantes de la Institución provincial, como la de Intur que se celebra en Valladolid.
Finalmente, Jesús Alfonso Agúndez solicitó ayuda para la reparación del muro del cementerio de esta localidad palentina. Por su parte, Enrique Martín le ha pedido una memoria en la que se detallase el coste de la obra para estudiarlo y poder ofrecerle ayuda económica para poder llevar a cabo esta reparación.EL NORTE/PALENCIA

domingo, 11 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Belmonte proyecta un centro de intepretación en su Castillo

Belmonte proyecta un centro de intepretación en su Castillo

El presidente de la Diputación, Enrique Martín, ha recibido al alcalde de Belmonte de Campos, Jesús Alfonso Agúndez.
Durante este encuentro, Agúndez planteó algunos de los proyectos definidos por el Ayuntamiento de Belmonte para poner en marcha en el municipio a través del Plan de Excelencia del Canal de Castilla.
En este sentido, el alcalde pidió que se estudie la posibilidad de hacer navegable un tramo del canal a su paso por la localidad. Enrique Martín informó que una vez que se firme el convenio del Plan de Excelencia del Canal se contará con los colectivos implicados para llevar a cabo las distintas actuaciones.
Por otro lado, el alcalde de Belmonte informó al presidente de un proyecto por el cual se quiere construir un mirador en el Castillo de Belmonte y al mismo tiempo se pretende poner en marcha un Centro de Interpretación en el citado inmueble.
Esta iniciativa contará con el apoyo económico de Araduey. Agúndez, aprovechó la reunión que mantuvo con el presidente para presentarle el material turístico que el Ayuntamiento ha editado con el apoyo económico de la Diputación y la nueva página web sobre el municipio: www.belmontedecampos.com. DP.

ferias. En este sentido, el presidente felicitó a los responsables de Belmonte de Campos por el esfuerzo que están realizando para promocionar su municipio y ofreció el apoyo de la Diputación Provincial para darlo a conocer y promocionar en las ferias a las que asiste la Institución Provincial, como por ejemplo Intur, una de las principales citas a nivel nacional en el sector del turismo de interior. A continuación, el alcalde de Belmonte comentó con el presidente la obra que su Ayuntamiento solicitará en la próxima convocatoria de Planes Provinciales. Se trata del acondicionamiento de un espacio de usos múltiples y actividades deportivas para disfrute de los vecinos.

jueves, 08 de septiembre de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Palacios de Campos, Meneses de Campos y Medina de Rioseco.

Página generada el martes, 25 de junio de 2019 a las 8:10:29
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE