Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fuentes de Valdepero

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FUENTES DE VALDEPERO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fuentes de Valdepero, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fuentes de Valdepero puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fuentes de Valdepero

Fuentes de Valdepero > Noticias

La mejora de los entornos del Castillo de Fuentes estará concluida en un mes

La mejora de los entornos del Castillo de Fuentes estará concluida en un mes

El Castillo de Fuentes de Valdepero ofrecerá mejor cara en menos de un mes. Ofrecerá mejor imagen, para ser más exactos, en lo que es su entorno, sus accesos, con la intervención que se está efectuando y que se ha retrasado un tanto debido a los problemas de abastecimiento de algunos de los materiales que se van a utilizar, en concreto, la piedra. En esta ocasión, la actuación que se está desarrollando no tiene nada que ver con el conjunto arquitectónico en sí, sino que se trata del proyecto de mejora de los entornos de este emblemático edificio que se convertirá en Archivo Provincial.
El diputado responsable del área de Medio Ambiente, Infraestructuras y Equipamiento, Urbano Alonso, confirmó ayer que el proyecto «se está ejecutando todavía» y que el plazo aproximado para su conclusión es «de un mes». El capítulo que más cuantía económica recibió de los 102.000 euros de presupuesto es el de los pavimentos, con una previsión de 46.327 euros. Se utilizarán traviesas de madera en parte del perímetro del castillo y piedra caliza tipo Alcor, elementos que tratan de ser compatibles con el entorno. Además se colocarán barandillas de madera y un bordillo de piedra caliza, que se completará con la utilización de hormigón en los aparcamientos. L.M.RIVAS CILLEROS DP

miércoles, 02 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Fuentes de Valdepero contará con agua de mejor calidad

Fuentes de Valdepero contará con agua de mejor calidad

Agua y de calidad. Fuentes de Valdepero estrenará próximamente la nueva infraestructura que está ejecutando la Junta consistente en una nueva conducción y un nuevo depósito de agua.
El delegado territorial, José María Hernández, visitó ayer la localidad junto al alcalde, Rogelio Rojo, para comprobar el estado de ejecución de los distintos proyectos que tiene en marcha la Administración Regional. Esta actuación, incluida en el área de Medio Ambiente, tiene una dotación presupuestaria de 295.539 euros, «y es una más de las que actualmente se están llevando a cabo en la localidad, y que tratan de mejorar las infraestructuras y dotaciones», precisó el delegado territorial. Se ha construido una conducción desde el ramal existente que suministra agua de los depósitos de Palencia a las industrias de Fuentes ubicadas junto a la N-611. DP, L.M.RIVAS CILLEROS

miércoles, 09 de febrero de 2005 a las 0:00

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Husillos, Villalobon y Monzon de Campos.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 4:38:02
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE