Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Martin Muñoz de la Dehesa

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MARTIN MUñOZ DE LA DEHESA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Martin Muñoz de la Dehesa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Martin Muñoz de la Dehesa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Martin Muñoz de la Dehesa

Martin Muñoz de la Dehesa > Noticias

Moción de Censura en el Ayuntamiento

Moción de Censura en el Ayuntamiento

Desde el día 22 de mayo de 2011 obstentaba el cargo de Alcaldesa Presidenta del Excmo. Ayuntamiento Doña C.I.R.B del grupo Popular, meses después un miembro de este grupo presento su dimisión, por lo que adquirió el cargo de concejal un nuevo miembro del PP.
En el mes de Mayo de 2012 la mayoría de la cámara (Tres frente a dos) presento una moción de censura a la Alcaldesa aludiendo su inactividad durante el último año, que le obligó a dejar el cargo, siendo elegido Don D.G.S.P Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento también del grupo popular. En la actualidad la Cámara esta formada por tres miembros del PP y dos del grupo socialista.

domingo, 03 de junio de 2012 a las 3:22

 

El sorteo

El sorteo

¿Dónde se ha puesto el bando de la limpieza?.
¿Alguien podría decírmelo?, o decirle a todo el pueblo como ha sido este año el sorteo de las limpiezas del ayuntamiento?. Gracias.

miércoles, 07 de marzo de 2012 a las 16:57

 

paradinas

paradinas

Busco al hijo de Maria Luisa López Muñoz. Estudio en Arevalo.
Me gustaría contactar con él.
Mi facebook es david gomez hernandez.
Gracias

miércoles, 09 de febrero de 2011 a las 13:19

 

El Ayuntamniento destruye un jardín para construir... ¿Un aparcamiento?

El Ayuntamniento destruye un jardín para construir... ¿Un aparcamiento?

Desde principios del mes de mayo se están realizando unas obras de rehabilitación en la plaza central de Martín Muñoz de la Dehesa. Las obras consisten en la construcción de una nueva plaza ya que el pavimento, después de cuarenta años, está en muy malas condiciones. La plaza se construyó hace unos curenta años con la primera corporación municipal legítima después de 1936 y fue la primera obra social de este Ayuntamiento.
En el centro de la plaza había un jardín, que estaba en muy malas condiciones a causa de años de abandono. El jardín tenía mas de 40 años, con grandes y vistosos árboles que favorecían la gran extensión que tiene la plaza.
Al comienzo de las obras la corporación municipal no dejó muy claro su intención de mantener el jardín, pero las máquinas demostraron sus intenciones. A pesar del gran rechazo del pueblo, han eliminado absolutamente todos los árboles y arbustos, incluyendo un abeto de más de 20 metros de altura que se decoraba para navidad con luces de colores y que era ya un símbolo de la localidad.
Y todo esto para arreglar las aceras, hacer un pequeño "jardín" y ¡la construcción de aparcamientos! Si, unos aparcamientos en un municipio de unas 150 familias.
La verdad una medida poco aceptable del Ayuntamiento.

viernes, 14 de mayo de 2010 a las 16:22

 

¡Queremos Agua!

¡Queremos Agua!

En Martín Muñoz de la Dehesa, un pueblo de la provincia de Segovía
desde hace mas de ¡2 años! no hay agua potable.
Se detectó arsénico en el agua municipal, y se prohibió su consumo humano.
Se realizo una obra, para traer agua del pueblo mas cercano, que tampoco tenía agua propia si no de una mancomunidad de pueblos.
Terminada la obra y más de un año y medio después sigue sin haber ¡agua!, ya que la tubería no proporciona el suficiente caudal, para la cantidad de personas (aproximadamente 200) y naves de bacas, ovejas. etc que están conectadas al depósito municipal.
Ahora el único agua potable que hay, es un ridículo grifo colocado en el depósito conectado a dicha tubería.
En la actualidad el Ayuntamiento no informa de ni da soluciones del problema,
y es un poco absurdo ver que no hay agua suficiente y se están planeando nuevas urbanizaciones.

sábado, 10 de mayo de 2008 a las 18:18

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Rapariegos, San Cristobal de la Vega y Tornadizos de Arevalo.

Página generada el jueves, 20 de junio de 2019 a las 9:33:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE