Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Medinaceli

Soria - Castilla y León

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Medinaceli o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Medinaceli, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Medinaceli

Medinaceli > Restaurantes

ASADOR DE LA VILLA

ASADOR DE LA VILLA

Yedra, 10, 42240 - Medinaceli - Soria - Castilla y León

975326189

El Asador de la Villa, decano de la restauración en la villa de Medinaceli se localiza en el centro del conjunto histórico.
Se caracteriza por utilizar los productos de Soria, siempre de primerísima calidad, como sus asados elaborados en horno de leña, las setas y boletus de temporada, las carnes de la zona de pinares y los postres caseros de toda la vida con un toque de modernidad.
Todo esto regado con caldos de diferentes Denominaciones de Origen.
El asador dispone en la planta inferior de una pequeña tienda con los mejores y más exquisitos productos de la provincia.

 

RINCÓN DE MEDINACELI

RINCÓN DE MEDINACELI

C/ Marimedrano, 14, 42220 - Medinaceli - Soria - Castilla y León

975326161

El restaurante está situado en pleno casco antiguo de la villa medieval de Medinaceli a escasos pasos de la colegiata y de la plaza mayor. Ella vallisoletana, él soriano encontrandose viviendo en la ciudad de San Sebastián, ambos se han nutrido del saber culinario de éstas tierras.
El resultado de tan singular fusión es una cocina sugerente, moderna y atrevida, que a la par se apega a la verdad irrefutable de las recetas más tradicionales.

Visita la web de RINCÓN DE MEDINACELI

 

Romano

Romano

Barranco, 2, 42240 - Medinaceli - Soria - Castilla y León

975326102

638024073

Fernando Mastretta (pintor) y Miro Calleja (Chef), han ideado el restaurante Romano en Medinaceli en base a tres máximas: comida auténtica, creativa y de calidad. Los dos "artífices" cultivan un espíritu gastronómico cercano a la slow food y cocina fusión lo sencillo unido al arte, con algunos de los productos que ofrecen las tierras sorianas: setas; verduras de huerta; carnes de ternasco, cerdo, y añojo, sin faltar el corzo, junto a los tallarines Wenzhou, la pasta de Singapur para elaborar unos increíbles rollos vegetarianos, hamburguesas de ternera y atún rojo en las que la carne se alabarda al momento y arroces de diferentes nacionalidades combinados con bacalao o carrillera de ibérico a todo lo cual añaden el aroma de los aceites de Jaén, y el sabor de los vinos de Calatayud, Ribera de Duero y Rioja.
El local un antiguo mesón, ha sido transformado en un espacio luminoso y blanco, lleno de sonidos, sabores, y colores, manteniendo una galería de arte y taller en el primer piso.

Precio medio por persona 25 ¬.
Horario: de 13:30 h a 17:00 h ( cierra martes y miércoles). Viernes y sábado abierto de 20:30 h a 11:30 h.
Comidas para grupos reducidos, comedor privado.

 

La Cerámica

La Cerámica

Calle Santa Isabel, 2, 42240 - Medinaceli - Soria - Castilla y León

975326381

605271560

La Cerámica es un restaurante ubicado en pleno conjunto histórico artístico donde podrá comer platos típicos de la comida castellana, como pueden ser la sopa castellana, las migas, unas lentejas, el cordero asado, jamón al oporto, o endulzarse con postres como una buena crema catalana o una tarta de queso.

Visita la web de La Cerámica

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Alcolea del Pinar, Siguenza y Pelegrina.

Página generada el jueves, 20 de junio de 2019 a las 11:32:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE