Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Casasola de Arion

Valladolid - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CASASOLA DE ARION, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Casasola de Arion, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Casasola de Arion puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Casasola de Arion

Casasola de Arion > Noticias

Inauguración Casa Rural "DON DIEGO"

Inauguración Casa Rural

El pasado día 27 de Agosto, día de la patrona Santa Mónica, fue inaugurada la casa rural "Don Diego". Sus propietarios esperan dar cobijo a muchos visitantes que se acerquen a conocer este municipio cuyas gentes los han recibido con los brazos abiertos y a los que agradecen su apoyo, y están seguros que asímismo recibirán a todo aquel que quiera pasar unos días en estas tierras.
Ya no hay escusa para no disfrutar de sus fiestas, o de pasar unos días de relax conociendo el pueblo y sus alrededores. Celebra también con nosotros el fin de año.

Puedes hacer tu reserva en el 658 152777 (Ana).

Casa Rural "Don Diego"
c/ General Aranda, 5
47110 Casasola de Arión
(Valladolid)

miércoles, 09 de septiembre de 2009 a las 21:07

 

Para disfrutar en Casasola de Arión

Para disfrutar en Casasola de Arión

Se acaba de inaugurar una Casa Rural en la localidad. Se trata de una casa típica de labranza del siglo XIX rehabilitada, en la que se han incorporado todas las comodidades propias de nuestro tiempo. Consta de dos plantas. La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón comedor con cocina completa, dormitorio con baño incorporado y baño independiente, además de habitación de servicio. En la planta alta, que era originariamente el "sobrao" se han habilitado tres habitaciones con baño y ducha hidromasaje y un salón de estar con chimenea de leña y televisión. Asímismo posee un gran patio de 500 metros por el que se accede a la vivienda y al merendero con barbacoa, y una zona de parking para coches. Se trata de un lugar acogedor y tranquilo donde poder relajarse del estrés y disfrutar en grupo o en familia de unos reparadores días.

miércoles, 09 de septiembre de 2009 a las 9:25

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Benafarces, Mota del Marques y Tiedra.

Página generada el jueves, 11 de agosto de 2022 a las 19:42:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE