Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Valladolid

Valladolid - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALLADOLID, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Valladolid, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Valladolid puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Valladolid

Valladolid > Noticias

Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Castilla y León

Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Castilla y León

Miércoles 12 de diciembre, a las 11:00h

PLADEPU acudiremos a la concentración en las Cortes de Castilla y León convocada y aprobada en la asamblea de ayer por todos nosotros, los propios empleados públicos de la Junta de CyL y de otras administraciones.
A esa hora habrá pleno en las Cortes para debatir el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad para 2013. Estaremos allí, y desde dentro notarán nuestra presencia, para que incluyan en dichos presupuestos las medidas de ahorro y control que hemos propuesto en la Carta dirigida a la Consejera firmada por más de 9000 empleados de la Junta de CyL:
Disolución inmediata de TODO el sector público paralelo (Administración B) y retorno de todas las competencias, patrimonio, instalaciones y medios a las Consejerías correspondientes. Cancelación de TODAS las privatizaciones y servicios externalizados.
Medidas de ahorro que contemplen todos los capítulos presupuestarios, todos los centros de gasto (incluyendo Cortes, Procurador del Común, Consejo Consultivo y Tribunal de Cuentas&), y todas las partidas que, a modo de propuestas, se recogen en la Lista de la Dignidad.
Búsqueda del equilibrio presupuestario, mediante la actualización y eficaz gestión de las tasas y precios públicos con criterios de progresividad y a través del ejercicio y cobro de la obligada sanción si se resuelve en concepto de multa.
Reducción drástrica en alquileres y en gastos en desplazamientos, dietas, telefonía móvil y representación.
No podemos permitirnos no hacer nada. La participación y la unión son imprescindibles para enfrentarnos a la casta de los políticos a quienes sólo les preocupa mantener sus privilegios y facilitar negocios a sus amigos y familiares. Debemos oponernos a los recortes en sanidad, educación, investigación y dependencia, la supresión brusca de centenares de programas de ayudas y subvenciones, oponernos al despido de personal laboral de las administraciones públicas, la ampliación de jornada, la congelación salarial del 2011, 2012 y 2013, la expropiación de nuestra paga extra de diciembre, la supresión de días de permiso, etc.
Animamos especialmente a acudir a todos los trabajadores de los organismos de Valladolid más próximos a las Cortes de Castilla y León.

viernes, 07 de diciembre de 2012 a las 9:47

 

Gran actividad profesional en la edición INTUR 2012

Gran actividad profesional en la edición INTUR 2012

La decimosexta edición de INTUR, celebrada desde en la Feria de Valladolid entre el 22 y el 25 de noviembre, se ha distinguido por la importante labor profesional llevada a cabo en las jornadas de Intur Negocios y un alto nivel de participación en las diferentes actividades propuestas por los expositores.
En las jornadas de Intur Negocios se dieron cita 85 empresas compradoras, procedentes de Alemania, Canadá, Francia, México, Italia, Portugal, Holanda y España, y 410 compañías vendedoras de diferentes productos de turismo de interior: destinos culturales, enoturismo, espacios naturales, turismo idiomático, gastronómico, religioso, etc.
Entre las empresas compradoras que asistieron a Intur Negocios figuran nombres como Expedia, Rumbo Natura, Mundo amigo, Booking.com, PlanB, Planeo, etc. La procedencia geográfica de los profesionales que acudieron a Intur Negocios incluye, además de Castilla y León, una importante presencia de Asturias, Galicia, Portugal, Andalucía, entre otros. En total, el número de reuniones de trabajo desarrolladas en ese mercado de comercialización turístico se estima en torno a las 17.400. Intur Negocios está organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Feria de Valladolid.

jueves, 29 de noviembre de 2012 a las 8:33

 

Próxima edición de INTUR

Próxima edición de INTUR

El próximo jueves 22 comenzará, en la Feria de Valladolid, la decimosexta edición de INTUR, un certamen que este año ha reforzado las áreas profesionales y de negocio. Intur es la feria de referencia para el turismo de interior y como tal cuenta con una completa oferta expositiva para el visitante y un interesante programa de trabajo para compradores y ofertantes de destinos, productos y servicios turísticos.
El área de exposición de la Feria Internacional del Turismo de Interior aglutina en sus 113 stands y 290 expositores la oferta de comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos, comarcas, empresas privadas, países, ciudades y regiones internacionales.
Entre las nuevas incorporaciones cabe citar a países como Corea, Eslovaquia, Noruega, Lituania, el regreso de comunidades como Castilla-La Mancha o empresas como Rurales Data y Netubi, entre otras.

viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 19:22

 

Mil-tek, solución para los residuos

Mil-tek, solución para los residuos

¿Tu actividad o negocio en Valladolid genera residuos de papel, cartón, plástico, poliestireno, botellas de plástico, etc...?

Ahora puedes encontrar solución a tus residuos pues
Mil-tek dispone de prensas de reciclado que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero de forma eficaz.

Lo que ahora son montones de residuos que te causan problemas pueden convertirse en pequeñas balas o paquetes fáciles de reciclar y vender.

Las prensas compactadoras Mil-tek son económicas, resistentes y fáciles de instalar. Las puedes comprar o alquilar y verás como lo que antes era un problema se convierte en una ventaja.

Mil-tek dispone de prensas para papel, cartón, plástico, poliestireno y residuos orgánicos en todos los tamaños y dispone de un servicio integral de mantenimiento gratuito que funciona perfectamente en todo el territorio de Valladolid. Puedes contactarlos en su web, por mail o en el teléfono 900 101 751.

miércoles, 04 de julio de 2012 a las 16:41

 

Coworking en el centro de Valladolid. El Café de Mac

Coworking en el centro de Valladolid. El Café de Mac

Hola a todos los autómos y freelances que estais en casa trabajando.

Ahi va nuestra propuesta: ¡Sal de casa ya!

Uneté a nuestra comunidad de co-workers en el café de mac.

El café de mac es tu oficina, es tu café , es tu escuela, es tu sala de eventos, es tu territorio creativo, es tu casa, únete a nuestra Comunidad de Coworkers en el café de mac.

El coworking (cotrabajo) es una manera de trabajar que permite que varios profesionales independientes de sectores distintos compartan una misma oficina o un mismo espacio de trabajo (con características similares a las de un café) donde se fomenta la colaboración, el trabajo en un espacio comunitario y multidisciplinario, y el networking.

El coworking ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso microempresas, la experiencia del trabajo en casa.

El café de mac os ofrece un entorno adecuado para:

- Ser mas productivos en vuestro trabajo.

- Abaratar costes de servicios.

- Fomentar el aprendizaje y el intercambio de información.

- Promover el networking y la creatividad.

- Pertenecer a una comunidad entorno a un nuevo modelo de organización del trabajo, que atrae cada vez mas a jóvenes y a no tan jóvenes.

- Encuentran un entorno ideal muchas mujeres con cargas familiares para sacar adelante sus proyectos profesionales.

- Estar en el mejor entorno para socializarse y desvirtualizarse.

martes, 10 de abril de 2012 a las 8:19

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Overuela, Zaratan y Santovenia de Pisuerga.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 8:09:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE