Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Zaratan

Valladolid - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ZARATAN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Zaratan, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Zaratan puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Zaratan

Zaratan > Noticias

ZARATÁN-EL TRANSPORTE DE AUTOBUSES SUBE A 1 EURO

ZARATÁN-EL TRANSPORTE DE AUTOBUSES SUBE A 1 EURO

La subida del precio del billete del autobus de Zaratán a 1 euro nos va a dejar la cartilla del banco a fin de mes pelada, y es que 0,15 euros más de un golpe es una barbaridad,sobre todo para los que tienen que utilizar el autobús 4 veces al día. Además, el bonobús tampoco te ahorra mucho dinero. Debería haber tarjetas recargables de bonobús, como en los autobuses urbanos de Valladolid, que son más económicos. Y es que es más barato ir de Palencia a Valladolid que de Zaratán a Vallladolid con los bonobuses.
Estudiante en apuros.

miércoles, 05 de enero de 2005 a las 0:00

 

Pavimentacion

Pavimentacion

Se esta procediendo al asfaltado de las calles Eras de pites, La Guindalera para asi concluir las obras de las citadas calles.

lunes, 30 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Queremos pagina web de Zaratan

Queremos pagina web de Zaratan

Un pueblo como Zaratan necesita una pagina web para que mas gente de todo el mundo conozaca las culturas y las fiestas de este pueblo.

Yo lo conozco gracias a la casualidad pero sino muxa gente no sabe que ni existe y tiene una tradiciones muy bonitas como las fiestas grandes que son ahora en junio:LA OCTAVA DEL CORPUS CRISTI.

Yo espero tener una respuesta ssatisfactoria sobre esta petición en forma de noticia.

Saludos Susana G. C.

jueves, 13 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Cine Cité abre mañana sus salas tras el compromiso de los dueños de Equinoccio de arreglar el tejado

Cine Cité abre mañana sus salas tras el compromiso de los dueños de Equinoccio de arreglar el tejado

La gerencia del fondo de inversión inmobiliaria del banco Santander Central Hispano (SCH) Banif remitió el martes pasado a la dirección de la empresa distribuidora UGC Cine Cité España una carta en la que, según la empresa distribuidora, asume el compromiso de acometer las reparaciones necesarias en la cubierta del centro de comercio y ocio Equinoccio de Zaratán. Tras la recepción de esta misiva, la dirección de Cine Cité anunció ayer la reapertura de sus 18 salas de proyección a partir de mañana viernes, aunque el tejado se encuentre ahora tapado con una lona que impide la entrada de las goteras, sobre todo en la sala central de proyecciones.

El director general de UGC Cine Cité España, Miguel Ángel de la Fuente indicó ayer que la reapertura se acomete después de que Banif «asuma el compromiso de que llevará adelante las obras», explicó. En su opinión, este escrito supone «una garantía suficiente» que permite la reapertura de las instalaciones, cerradas de forma unilateral desde mediados del mes de septiembre pasado.

El acuerdo entre las partes se alcanzó el viernes último, si bien no ha sido hasta el viernes cuando el compromiso fue suscrito de forma oficial por Banif.

La reapertura y el anuncio de que se ejecutarán las obras no supone que ambas partes abandonen sus respectivas pretensiones exigidas ante los tribunales. Así, Banif ejecutó el aval de un millón de euros frente a UGC por el cierre de los cines. La segunda denunció a la primera por incumplimiento de las condiciones del centro suscritas en el contrato. (Fuente: El Norte de Castilla)

jueves, 11 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

Se inician las obras de la Plaza de Ronda, a la entrada del pueblo....

Se inician las obras de la Plaza de Ronda, a la entrada del pueblo....

Se inician las obras de la Plaza de Ronda, a la entrada del pueblo.

jueves, 09 de octubre de 2003 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valladolid, La Overuela y Santovenia de Pisuerga.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 9:55:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE