Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Manzanal de Abajo

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MANZANAL DE ABAJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Manzanal de Abajo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Manzanal de Abajo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Manzanal de Abajo

Manzanal de Abajo > Noticias

UN SALUDO PARA ANTONIO CODON FRANCES DE, SEVILLA

UN SALUDO PARA ANTONIO CODON FRANCES DE, SEVILLA

Antonio sentí mucha alegría al tener noticias tuyas, tengo que decirte que fui el primero en dar noticias del pueblo y mira la que se ha liado. Me despido con un saludo para tí y tu familia de Sevilla.

martes, 15 de marzo de 2011 a las 11:03

 

Biznieta de Jose Codon

Biznieta de Jose Codon

Hola a todos!. Me ha hecho mucha ilusión conocer más gente Codon. Soy biznieta de Jose Codón Blanco casado con Dolores Viviana San Juan Iñiguez eran de Manzanal de arriba y Manzanal de Abajo. José Codón estuvo en la guerra de Cuba y después se fué con su mujer a las minas de Arkotxa en La Arboleda Bizkaia, si alguien tiene información sobre ellos o parientes os la agradecería mucho.Un abrazo a todos los Codon!!

sábado, 05 de marzo de 2011 a las 14:06

 

FAMILIA CODÓN

FAMILIA CODÓN

hola, me llamo Leticia y soy nieta de Leonor Codón Vega, mi abuela falleció ya algunos años. Yo también conocí Manzanal pero de muy pequeña. Ibamos todos los agostos hasta que hicieron el embalse y depués los veranos los pasamos en Villardeciervos.
Un saludo desde Vitoria.

lunes, 28 de febrero de 2011 a las 18:16

 

MENSAJE PARA EVA CODON

MENSAJE PARA EVA CODON

Soy primo de tu padre y vivo en SEVILLA me llamo A. Codon Frances, tu conoce a mis hijas, son MIRIAN y Mª DEL ROCIO, las conociste en un viaje que pase por OVIEDO. Tu padre y tu tía hemos han pasado muchos veranos en Manzanal.
Recuerdos a tus padres.
Un saludo de tu tio de SEVILLA

lunes, 28 de febrero de 2011 a las 3:12

 

CODON FRANCES

CODON FRANCES

Si alguien de ARGENTINA quiere saber de la familia CODON intente ponerse en contasto con MANUEL CODON VEGA vive en OVIEDO y por edad puede que recuerde los familiares que emigraron a ARGENTINA.
Todos los de SEVILLA somos familia y si mal no recuerdo a esta parte de ANDALUCIA los primeros CODON fueron ISIDRO CODON y DAVID CODON primos sobre los años 20 del siglo pasado.
Un saludo a todos los CODON.

viernes, 07 de enero de 2011 a las 22:27

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valparaiso, Cional y Villardeciervos.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 6:25:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE